Saque un balde de agua --Yo creo que ya sabes--Le dije sonriendo mientras le lanzaba el balde de agua a gardevoir la cual desperto asustada y enojada--Ahora si que ya me pase--
Gardevoir enojada me hablo por telepatia y me dijo "Porque me despertastes asi!?" --Porque tu me despertastes a bofetadas!--Le dije mientras la veia-- Y ella respondio con que"ahora por tonto me tienes que hacer feliz"
--No eso no--Le dije mientras la veia y veo a gardevoir--Dime que hacer y lo hago-- Gardevoir se puso a pensar tranquilamente
Gardevoir penso y penso pero no se le ocurrio nada --Piensa gardevoir--Le dije sonriendo mientras la veia--
--Hay varias opciones, que me ponga un sueter que se parezca a ti, ponerme a bailar con alguien, lo que sea--Le dije sonriendo y a gardevoir se puso a pensar--
Me quede pensando un rato --Pues....si a mi me hicieran algo de eso supongo que el que menos me gusta es la de bailar, así que digo que se ponga a bailar--Le dije sonriendo
--Vale pero con quien?--Les pregunte a las dos chicas-- Gardevoir se puuso a pensar en quien iba a bailar con el
Mire a mi alrededor y vi a una chica rubia y Sonrei y me acerque a ella y la agarre del brazo y me acerque a Yair --Debes bailar con ella--Le dije sonriendo --¿De que rayos estan hablando? --Pregunto la chica
--Bueno pero así es mas divertido--Le dije sonriendo --¿Alguien me puede decir que esta pasando? --Pregunto la chica --Nada malo solo debes bailar con el--Le dije sonriendo mientras empujaba a la chica contra Yair
--¿Pasada de moda?--Le pregunté a Yair sonriendo --¿Piensas que soy fea?-- Le pregunto la chica a yair y tira una bofetada y se va