Me fuí con ellos, salí y subí a la sala de estar, para sentarme en el sofá, Mismagius me seguía cabizbaja y triste
Sali de la casa.de rojo y empece a caminar con el telefono afuera el cual aun sacaba muchos datos del CP --Que monton de datos--Dije sonriendo mientras caminaba y veia el telefono--
Me dediqué a salir y caminar por ahí, Mismagius me seguía, triste y cabizbaja —Tranquila Mismagius, a mi si me asustas —le dije y pude notar una sonrisa en la tipo Fantasma—
--Veamos si puedo provocar un apagon en toda la ciudad--Dije mientras oprimia el boton el cual provocaba el apagon--Vale--Dije mientras veia todas las luces apagarse--
Noté que las luces de toda la ciudad se fue --Creo que si la policía no pilla, no van a multar--Le dije sonriendo
Al notar que las luces en toda la ciudad se apagaron, Hawlucha se aferró a Lopunny, y de resto me dediqué a caminar con Yair y Mizuki por la ciudad
--Si lo se, pero es divertido aunque tambien puedo apagar tu telefono--Le dije sonriendo mientras apagaba su telefono con mi telefono--
Vi que Yair apagó mi telefono --Vale.....eso no tuvo tanta gracia--Le dije mientras encendia mi telefono
--Bueno pero ahora podemos ver como se alertan los policias y la gente--Le dije sonriendo mientras veia todas la camaras por mi telefono--
--Oye tengo permiso de ver las camaras de seguridad de la carcel--Le dije sonriendo mientras veia las camaras las cuales enfocaban a los prisioneros--
Empecé a mirar a los prisioneros y una cosa se me vino a la cabeza --¿Estaran esos tipos?--Le pregunté sonriendo
--Si ahi estan y tambien veo a la mama y papa de mitsuki--Le dije sonriendo mientras recordaba como le rompia ambas manos a la madre de mitsuki--
--Ohh, genial, oye fuistes algo malvado rompiendole los dos brazos a la madre de Mitsuki--Le dije sonriendo
--Bueno tenia que hacerlo despues de lo que le dijo a mitsuki--Le dije sonriendo mientras aun veia la camara--