--Ehmm el apagon lo provoco mi telefono, solo dura 1 minuto--Le dije sonriendo mientras le enseñaba el telefono y la luz habia llegado de nuevo--
--Quieres espiar las casas de los demas?--Le pregunte mientras veia mi celular el cual tenia todas las camaras de seguridad y las camaras de las laptops--
Sonrei maliciosamente --Claro, que quiero espiar a la gente--Le dije sonriendo mientras me acercaba a el
El telefono abrio una camara de laptop la cual estaba enfoncando a un.tipo y a su novia peleando --Esto se ve genial--Dije sonriendo maliciosamente mientras veia a la pareja peleandose--
Mismagius, mosqueada, apagó el generador de nuevo, y se encargó de que no volviera a arrancar desconectándola, otra vez sin electricidad, Hawlucha le pidió a Lopunny que le siguiera
--Jajaja, pues si--Le dije sonriendo y noté que la electricidad se volvió a ir--¿Pero quien apaga la luz?--Pregunté mientras Typhlosion encendia de nuevo las llamas
--Mismagius la unica pokemon fantasma aqui--Le dije sonriendo mientras veia quien habia apagado el generador pues este capto que fue una mismagius--
Mismagius creó una ilusión donde aparecía Mankey, y se desvaneció entre las sombras, unas lámparas de luz ultravioleta se encendieron, obra de la tipo Fantasma —Esto es muy raro
--No se pero si van a espantarme que sea ahora que estoy aburrido--Dije desesperado con una sonrisa--
--Es raro, si, pero creo que lo que dice Yair es cierto--Le dije a Rojo y escucho a Yair--Ya....era mejor la pelea de la pareja--Le dije sonriendo
Mismagius hizo romper las lámparas de luz ultravioleta, y fantasmas generados por sus ilusiones aparecieron
Guarde mi telefono y veo a los fantasmas --Esto es algo estupido--Dije mientras me acercaba a la puerta de salida--
Mire a mi alrededor y vi que ya no ocurria nada --Bueno, pues me voy contigo--Le dije sonriendo mientras le seguia
Sali del sotano hasta llegar a la puerta de salida de la casa de rojo --Vale vamonos de aqui--Le dije sonriendo a mizuki mientras la veia--