Vi una silueta moverse entre las sombras y un escalofrío me recorrio todo el cuerpo --Habeis visto eso ¿Verdad?--le dije a los chicos
--Si, si la vi--Le dije mientras quilava salia de su pokeball y alumbraba toda la sala, mientras mi telefono ya hackeado y listo para hackear--
Typhlosion el cual ya estaba a fuera de su pokeball encendió sus llamas aún mas fuertes y ayudo a Quilava --Esto....es......¡Genial!--Dije sonriendo--Parece una película de terror--Les dije sonriendo
--Si, y a mi que me gusta ver ese tipo de peliculas--Dije sonriendo mientras quilava sin miedo se paseaba por toda la sala--
Guarde mi telefono y empece a pasearme por la sala junto a quilava --Quiero ver algo aterrador--Dije mientras sonreia--
--Si, algo aterrador, pero que tenga algo de emoción--Le dije sonriendo mientras Typhlosion y yo tocabamos todo lo que veiamos
Mi samsung empezaba a hacer muchos ruiditos y yo no me daba cuenta --Quiero ver algo emocionante--Dije mientras caminaba por la sala y aun no me daba cuenta de el samsung--
Typhlosion empezó a escuchar mucho ruido y empezo a llamarme --Typhlosion, dejame estoy buscando--Le dije y este utilizo un pequeño ascuas hacia mi--¡¿Pero que Rayos haces?!--Le grite y este se señalo su....¿Oreja? Y puse atención y empecé a escuchar unos ruidos--Oye Yair ¿Que son esos ruidos?--Le pregunté
--Eh? Creo que es mi telefono--Le dije mientras veia mi telefono el cual descargaba datos del Centro pokemon y daba permiso de ver por las camaras de seguridad desde el telefono--Ah perdon es mi telefono el cual esta descargando cosas privadas del CP y permiso a ver las camaras de seguridad--
Empecé a mirar a todos lados, Mismagius creaba ilusiones de fantasmas bastante aterradores para pasar el rato
--Las.....cámaras de seguridad.....--Sonrei maliciosamente y me acerque a Yair--¡Vamos a espiar! --Dije sonriendo mientras miraba a su teléfono
Mire a Yair y asenti --Si es genial--Le dije sonriendo mientras volvia a examinarlo todo con Typhlosion
Quilava habia alumbrado donde estaba cortada la electricidad yo como buen chico empece a arreglar la electricidad --Vale pongamos esto por aqui--Dije mientras arreglaba todo--
--Si, pero antes quiero hacer algo a ver si funciona--Le dije sonriendo mientras sacaba el telefono y provocaba un apagon en la casa de rojo con el samsung--Genial si sirve--
Sonrei --Jaja, bien, ahora vamos a devolver la electricidad--Le dije sonriendo mientras me acercaba a la cortada de la electricidad y tire de la palanca --Mmm, no funciona--Dije mientras volvia a intentarlo