--Si pero eso si quien sera el primero?--Les pregunte sonriendo ya que el juego solo era para uno si no me equivocaba--
--Vale--Le dije sonriendo mientras me acercaba a aquella maquina la cual su menu decia Polybius, no dude en empezar a jugar--
--Si pero tiene demasiadas luces--Le dije sonriendo mientras seguia jugando, el juego tenia demasiadas luces que me volvian loco--
—Esto es malo —le dije a ambos, Mismagius no dudó en hacer una de las suyas y cortar la electricidad—
--Eso fue genial--Dije sonriendo aunque habian cortado la electricidad pero no me importo pues la curiosidad se habia ido--
--Oye mizuki no te recomiendo jugar ya que ese juego te marea mucho por tantos colores y luces--Le dije a mizuki mientras veia algo mareado--
Miré a Yair --Pero yo queria jugar--Le dije y lo noté mareado--Será mejor que te sientes--Le dije sonriendo
Encendi mi Samsung --El mio tambien va perfecto--Le dije sonriendo y escucho a Rojo--¿Entonces lo hicistes si o no?--Le pregunté a Rojo
--Si mas recuerdo con un telefono de estos hackeaba muchas cosas--Dije mientras veia el samsung y veo a rojo--a lo mejor fue mismagius no?--
Mire a Yair y Asenti --Si, cierto yo tambien he escuchado eso--Le dije sonriendo a Yair--Pues puede ser--Le dije
--Bueno por suerte tengo la misma memoria con la que hackeaba--Le dije sonriendo mientras insertaba la memoria al telefono y este reaccionaba al raro--
Miré a ambos —Genial Yair —le dije al chico— No se si fué Mismagius, no la he visto por aquí La sala estaba completamente oscura, y encendí el flash del móvil para poder alumbrarme, una silueta se movía entre las sombras
Miré a ambos —Genial Yair —le dije al chico— No se si fué Mismagius, no la he visto por aquí La sala estaba completamente oscura, y encendí el flash del móvil para poder alumbrarme, una silueta se movía entre las sombras