Gardevoir veia a un pokemon que acercaba su pata a su pierna por lo que se enojo un.poco Lopunny se empezo a reir ya que pues hawlucha nunca la encontro --Fue algo raro--Dije mientras veia a rojo-
Kirlia notó que Gardevoir se estaba molestando, por lo que intentó calmarla, Hawlucha escuchó la risita de Lopunny, por lo que se regresó a buscar de nuevo —Si, es raro —le dije al chico y quité la sábana— Una motoneta
Gardevoir suspiro y se tranquilizo con exito Lopunny seguia muy bien escondida --wow una motoneta--Dije sonriendo--
Kirlia sonrió por haberla animado, Hawlucha miró sobresalir de un arbusto orejas de Lopunny, por lo que se quedó ahí —Si, y está en buenas condiciones, hay buen material aquí
Gardevoir sonrio y se quedo ahi a lado de los pokemon Lopunny se sentia observada desde su escondite --Si, ya es definitivo--Le dije sonriendo--
Kirlia sonrió un poco sonrojado, Hawlucha sintió que ahí estaba Lopunny, por lo que se abalanzó a sus brazos si estaba ahí —Si, y hay de todo, discos, historietas, hasta una mezcladora
Me desperte y me encontraba en la casa de Rojo y me levante del sofa --¿Donde estará? --Me pregunté curiosa ya que no veia a nadie, empecé a caminar y vi un sotano--¿Rojo tenia un sotano en su casa?--Murmure mientras bajaba hacia el sótano
Lopunny atrapo a hawlucha y esta sonrio Gardevoir sonrio alegre y feliz --genial--Le dije sonriendo--
Kirlia comenzó a abrazar a Gardevoir, Hawlucha, curioso, en su idioma le preguntó a Lopunny qué tramaba, cuando veo a Mizuki bajar —Hola Mizuki
Gardevoir le correspondio el abrazo a kirlia con una sonrisa Lopunny no le respondio nada pues aun tenia que hacer algo --Hola mizuki--Le dije sonriendo a mizuki mientras seguia buscando--
Mire a los alrededores un poco curiosa --¿Que hacen aquí? --Pregunté curiosa mientras toqueteaba toda las cosas que veia
Kirlia comenzó a sonrojarse al apegarse a Gardevoir, Hawlucha empezó a preguntarse qué tenía que hacer, mientras, de una caja saqué otras mas pequeñas —¡Genial, una caja repleta de Samsung Galaxy S4, en su cajitas y todo, como nuevos!, ¿Quién quiere uno?
Gardevoir se sonrojo un poco por kirlia Lopunny no le respondio nada pues solo estaba pensando --Yo!--Le dije sonriendo a rojo--
Miré la caja con los Samsung Galaxy S4 y sonrei --Yo quiero uno--Dije mientras me acercaba a las cajas
Kirlia estaba del todo sonrojado, Hawlucha se quedó pensando, mientras, pasé los aparatos por su orden de color —Uno rosa para la chica y otro negro para el chico —pasé los aparatos para Mizuki y Yair respectivamente—
Gardevoir se sonrojo un poco pero aun sonreia Lopunny seguia pensando en que hacer Mientras yo, tome el samsung de color negro y agradeci --Gracias rojo...--Le dije sonriendo a rojo mientras veia el aparato--
Kirlia comenzó a reir nervioso, Hawlucha también pensaba qué hacer, y volvió a llamar frívola a Lopunny, a modo de broma —Je, nunca se sabe que se puede encontrar en los sótanos —les dije a ambos con una gran sonrisa y caminé a una pared, y al recostarme se abrió dejando paso a una habitación secreta— Oh, guau
Gardevoir vio a kirlia fijamente Lopunny se empezo a reir por lo que dijo hawlucha --Genial, vamos a ver que hay ahi--Le dije a rojo mientras veia la habitacion secreta--