—Pues, no sé —sonreí de medio lado— Deben haber un lugar por aquí Hawlucha miraba con algo de tristeza a Lopunny
Me dispuse a caminar junto a Mizuki, para explorar la ciudad, deben haber lugares interesantes aquí. Hawlucha seguía muy sonrojado, pero al notar que Lopunny no respondía miró al suelo, triste
Lopunny miro a hawlucha y esta le explico a este que estaba encerrada en sus pensamientos y que lo sentia
Seguí caminando junto a Rojo --Oye Rojo.......¿Donde se fueron los padres de Mitsu?--Le pregunté curiosa
—Se quedaron en la cárcel —respondí, y me detuve, al parecer dejaron un muérdago colgado en un árbol— Ya sabes lo que significa... Hawlucha, sonrojadísimo, la miró aceptando sus disculpas, y en su idioma dijo que tenía que él disculparse por algo
—Muérdago... —le dije con una gran sonrisa— Hawlucha, sonrojado a tope, dijo que mientras le abrazaba una pierna intentó mirarla a los ojos, pero que el tamaño le jugó una muy mala jugada
Miré a Mizuki —La tradición nadiveña dice que si una pareja está bajo el muérdago debe besarse —le dije— ¿Ya recuerdas? La cara del halcón luchador estaba completamente roja, pero en agradecimiento por perdonarle, abrazó a Lopunny
Miré a Rojo y me puse a pensar --Nunca habia oido esa tradicion.....--Le dije a Rojo mientras me acercaba a el
Lopunny le correspondio el abrazo a hawlucha, a ella no le importo lo que hizo hawlucha con tal de que fuera el no le importaba
--Bueno, pues seré la unica de pueblo Paleta que no conocía esa tradicion--Le dije sonriendo mientras le miraba
Los dos ya estábamos bajo el muérdago, me sonrojé y abracé a la chica, Hawlucha, en su idioma, le dijo a Lopunny que pensaba que ella lo iba a golpear
Sonrei y le correspondí el abrazo --De todas formas entendí el mensaje....--Le dije sonriendo mientras ponia mi frente contra la suya sin romper el abrazo
Lopunny le dijo en su idioma que...a ella no le importaba si era el y si fuera otro lo golpearia pero tambien le daba permiso si queria ver de nuevo, esta era algo pervertida con los pokemo
—Pues, dicen que trae suerte a las parejas... —le dije, para luego cerrar los ojos y besarla finalmente—