Me levante con una pequeña aura roja y tomé una bola de mala manera--Se acabo el juego--Dije mientras lanzaba fuertemente la bola, haciendo un pleno limpio pero formo mucho ruido por lo que todo el mundo me miro--No hay nada que ver, sigan jugando--Dije mientras me sentaba Typhlosion sonrio al ver a Mega sonrojada
Sonreí, el juego ya acabó, y me acerqué a Mizuki para intentar calmarla —Genial, Mizu —le dije— Hawlucha esperaba respuesta alguna de Lopunny
Mire a Rojo --Si, excepto por que fallé todas menos una--Le dije a Rojo mientras me cambiaba de zapatos
--Pues hay una forma de que sea timido--Le dije sonriendo mientras la veia--Pero tengo que comerme un chocolate con azucar dulce--
—Umm...mejor pienso en algo—le dije sonriendo antes de ponerme de pie, rodear la banca y abrazarlo por atrás—Así me divertiré un poco tratando de hacerte sonrojar—le dije sonriendo. Mega le sonrió un poco a Typhlosion antes de que los dos se pusieran a caminar.
Me cambié los zapatos y miré a Mizuki —Tranquila, también me fué mal —le dije— Hawlucha empezó a calmarse, dado a que Lopunny no reaccionaba
Mire a Rojo y Sonrei --Pero a ti te fue mejor--Le dije sonriendo--No se porque me gusta tanto este juego, ya que siempre acabo igual--Le dije pensativa Typhlosion sonrio y empezó a andar junto a Mega
Sonreí —Bueno, si practicas vas a ser mejor —le dije— Al ver que Lopunny no respondía, Hawlucha supuso que estaba molesta, por lo que se sentó en el suelo frente a ella
Miré a Rojo --Creo que Typhlosion me ha contagiado su flojera--Le dije sonriendo mientras salia de la Bolera
Me quede pensando en que hacer para que se sonrojara, y una que otra idea se me vino a la mente—Bueno...creo que tengo algo—le dije sonriendo mientras lo abrazaba por atrás y lo miraba por sobre su hombro.
—Ojojoh —reí un poco— ¿Quieres hacer algo más? Venga Mizu, que la noche es joven, deben haber lugares abiertos
Cuando le iba a hacer lo que se me habia ocurrido empece a bostezar—...Oye, yair...mejor te lo hago después..que tengo algo de sueño—le dije sonriendo. (Me tengo que ir n.n)
Me quedé pensando en algo para hacer --Mmm.....pues no se--Le dije a Rojo--¿Se te ocurre algo a ti?--Le pregunte sonriendo