Me sonrojé un poco —¿Qué tal me veo? —le pregunté con curiosidad— El dormido Hawlucha roncaba con fuerza
—Es cierto...tenemos suerte de no ser vistos—le dije sonriendo—aparte...creo que esa es la peor prisión que he visto...se escuchaban muchos gritos.y ningún oficial se acerco—dije sonriendo mientras lo veía.
--como me iban a ver si estos estaba distraidos--Le dije sonriendo mientras la veia a los ojos--Oye veo que te gusto la gorra que te di--
—Pues, gracias —sonreí un poco y me levanté para acercarme a ella, mi cabello estaba seco, pero peinado— Hawlucha roncaba con una gran fuerza
—Pues, porque me la distes tu y por que me parece muy bonita—le respondí sonriendo mientras veía de reojos la gorra, para volver a ver a Yair.
Le correspondí el agarre—Si...—mientras lo miraba a los ojos solté un suspiro de enamorada y me acerque para abrazarlo con toda la fuerza que tenia—Te amo muchísimo.
Le correspondi el abrazo con mucho cariño y amor --Yo tambien te amo muchisimo--le dije sonriendo mientras la abrazaba--
Le seguí abrazando con una sonrisa, me gustaba mucho estar a su lado. —...Eres el mejor—le dije sonriendo mientras lo abrazaba.
Empecé a reirme —Sip, pero el cabello está ahí, inmóvil —le dije sonriendo— Hawlucha se despertó de golpe, literalmente, al caerse de la silla, y en su idioma empezó a pronunciar un nombre: Lopunny
La segui abrazando con una sonrisa feliz, me gustaba estar a su lado, cuando ella estaba conmigo yo era feliz --Y tu la mejor--Le dije sonriendo mientras aun.la abrazaba--
Hawlucha, atontado por el golpe, abrazó un jarrón pensando que era Lopunny, no dudé en mirarlo y reir un poco —Menudo golpe se llevó