Sonreí y asentí —Pues, creo que si —le dije con una sonrisa y un sonrojo tremendo, estaba frente a frente con ella—
--Oye te puedo dar un besito?--Le pregunte sonriendo y un poco sonrojado mientras la miraba a los ojos--
Sonreí y me apegué a ella, no sin antes sonrojarme más —Está bien, es justo —le sonreí un tanto sonrojado— Hawlucha dormía cómodamente
Miré a Mizuki estar bastante sonrojada, por lo que juguetonamente revolví su cabello, pero me dí cuenta de que era bastante liso y sedoso, por lo que sonreí un poco
Mientras lo besaba sentía mis mejillas arder, ya que me estaba poniendo cada vez mas roja, pero igual le seguí besando.
Un leve sonrojo se formó en mis mejillas, en verdad el cabello de Mizuki, que me acababa de dar cuenta que era grisaceo, como sus ojos, era bastante suave y sedoso —Vaya, tu cabello es sedoso —le dije con una sonrisa— No como el mío, que mi hermana dijo que un alambre de púas era mas suave
Le seguía besando mientras mi sonrojo aumentaba, escuchaba las risas de Lucario pero no le preste atención y le seguí besando.