Mientras mi padre se me acercaba, mis pokemon trataban de protegerme pero mi madre había roto los botones de las pokeballs, lo que impida que salieran. —Jaja, bien pensado Nat...así sus "amigos" no la ayudaran—dijo el con una sonrisa maliciosa, antes de tomarme en brazos. —No hay de que...¿que harás? —Ten paciencia...por cierto, si quieres a tu hijo sano y salvo...protegeme de esos niños—dijo mi padre mientras señalaba a Mizuki y a Rojo, para luego cargarme mejor con la intensión de escapar. —¡¿Que?! ¡¿Que hacen aquí?!—exclamo mi madre parándose de repente.
--¿Que que hacemos? Bueno, pues muchas cosas... ayudar a Mitsu entre otras cosas--Le dije mientras me acercaba junto a Typhlosion
—Bravo, por que su plan no podía ser más predecible —dije burlonamente mientras salía de entre las sombras con Mismagius— Novatos...
Mi padre sonrió de lado mientras veía a los dos chicos. —Mejor así...para que así, le cuenten a sus amigos...como fue el final de Hikari Tomoheda, o como todos le dicen "Mitsuki"—dijo sonriendo mi padre antes de depositarme en el suelo, ahí yo empece a abrir los ojos. —¿Q-que?...—susurre mientras abría los ojos, y al hacerlo lo primero que vi fue a mi padre el cual tenia algo en la mano...no lo pude ver bien.
Enseguida embestí al padre de la chica, haciendo que soltara lo que tenía en la mano, Blastoise salió para respaldar a Mismagius
--Te corrijo, Mitsuki o como tu la llamas Hikari va a seguir viva y nosotros vamos a contar tu final--Le dije sonriendo mientras me acercaba a su padre el cual estaba en el suelo gracias a Rojo
Me desperte mientras me ponia de pie, confundido de lo que paso, por lo que me pongo de pie y empiezo a caminar
Me senté en el suelo antes de ver a mi padre con rojo y Mizuki a su alrededor. —¡Agh, ustedes suéltenme!—exclamo mi padre antes de quitarse a Rojo y a Mizuki de su alrededor, para luego correr hacia mi. Mientras veía a mi padre correr hacia mi, me puse de pie de inmediato—¡Déjame tranquila!—le grite tratándome de zafarme de el, ya que este me había cargado mientras, mi madre veía la escena un poco mal.
Vi a la madre de mitsuki y a su padre, por lo que supe que pasaba y enseguida saque a lucario --Los problemas siempre pasan aqui--Dije mientras me acercaba a todos ellos--
Blastoise megaevolucionó y con su cañón central disparó al padre de Mitsuki, dada la alta presión lo derribó, y enseguida Mismagius lo electrocutó con Rayo, y me acerqué a Mitsuki
Mi padre había sufrido todos esos ataques e intento ponerse de pie, pero al no poder vio a mi madre. —natsuki...¡Si quieres a tu hijo vivo, mata tu a mitsuki!—le grito el mientras le arrogaba lo que el tenia y mi madre lo atrapo. —....—mi madre asintió un poco arrepentida y se me acerco, sin importarle que Rojo estuviera cerca.
Un guardia estaba dormido, dudé en tomar su arma, pero no era necesario, y me interpuse entre Mitsuki y su madre —Tendrás que matarme a mi primero —rechiné los dientes y gruñí—
Me acerque a su madre y la detuve --Yo que tu no sigo, porque moriras si sigues haciendo esto--Le susurre al oido con voz fria y enojada mientras lucario megaevolucionaba y ayudaba mega blastoise--
Veía a mi madre con rojo y yair tratando de detenerla...yo solo me pare como podía, estaba un poco lastimada ya que la mitad de los ataques me llegaron a mi porque mi padre me tenia en su espalda antes. —...Aléjense de mi—les dijo mi madre con un enojo—no quiero hacerle eso...pero ella sigue siendo una vergüenza..y debo salvar a mi otro hijo...—mientras escuchaba lo que decía, mi enojo se hacia presente...¿le importaba era mi estúpido hermano, y no yo?
Tras un rápido movimiento pude quitarle lo que tenía en la mano y tirarlo lejos de todos —La vergüenza es usted, ¿Con qué la va a matar ahora, eh? —solté desafiantemente—
Mi madre trago saliva tras escuchar lo que le dijo Yair, yo solo aparte a Rojo y me acerque a ella con dificultad y enojada. —...¿Soy una vergüenza, dices?—le dije mientras me acercaba a ella con el ceño fruncido. —¡Sabes que es cierto! tu eres una persona muy debil y no sabes ni controlar a tus amigos—me dijo mi madre en el suelo.
--Vale, empecemos a apretar poco a poco tu mano--Le dije mientras apretaba su mano con mucha fuerza--
Me aparté de ella gracias a Mitsuki, me quité la gorra y la sostuve a la altura de mi pecho, MegaBlastoise permanecía impasible, apuntando con su cañón central a la señora
Mi madre se quejo por el dolor que sentía, gracias a lo que le hacia yair en su mano. —Deten a este chico—me dijo adolorida mi madre. —Lo siento...pero no puedo detenerlo... —¡Agh! ¿porque? —Porque...solo esta haciendo su trabajo—le dije cruzándome de brazos y viendo a mi madre con frialdad.