Sonrei levemente al ver que Rojo hizo lo mismo que yo, por lo que empecé a moverle de un lado a otro sus mejillas
De igual manera comecé a mover las mejillas de Mizuki de un lado a otro, cuando comencé a recordar algo, su piel era tan suave como el terciopelo
Mientras dormía, mi madre empezó a caminar por la ciudad, destino la prisión a hacerle una visita a Matsuko, cuando me vio dormida por lo que sonrió de lado. —Aquí estas querida—susurro mi madre antes de montarme en su espalda y llevarme con ella, tenia en mente entregarme a mi padre para ayudarle a escapar.
Sonrei levemente y me separé de él --Bueno ¿Hay algo que quieras hacer--Le dije mientras veía a Mitsuki siendo cargada por su madre--Ahora vuelvo--Le dije a Rojo mientras empezaba a seguir junto a Typhlosion a su madre a la prisión si que se diera cuenta
Con Mismagius, me dispuse a seguir a la madre de Mitsuki, como tenía mi chaqueta negra puesta, y mi gorra en vez de ser roja también era negra, pero los detalles blancos los seguían siendo, podíamos camuflarnos entre las sombras, hasta dar con la prisión
Mi madre seguía cargándome y caminando hacia la prisión sin que se diera cuenta que estaba siendo seguida. —Mitsu, tu padre tiene algo en mente...y lamento esto...pero tengo que ayudarle, y así no le hará nada a tu hermano Red—me dijo mi madre un poco triste, yo mientras dormía al escuchar "Red" fruncí el ceño y apreté un poco el agarre en su cabello—...tranquila querida.
Seguí persiguiendo a la madre de Mitsuki junto a Typhlosion y veo a Rojo --Rojo, te dije que te quedaras alli--Le susurre mientras veía a la madre de Mitsuki
Negué con la cabeza —No importa, tengo que ayudar como sea —volví a susurrarle para seguir siguiendo a la señora, entre las sombras—
Natsuki entro a la prisión aun sin darse cuenta de que estaba siendo seguida, y tras ver a la oficial Jenny le dijo... —Disculpe, quisiera visitar a Matsuko Tomoheda—le dijo mi madre aun cargándome en su espalda, asintió y la dejo pasar, me llevo con ella en busca de mi padre. mientras, la oficial Jenny vio a Mizuki y a Rojo, les pregunto a quien visitaban en prisión.
Aproveché la ocasión, diciendo que venía a visitar a un familiar de nombre Matsuko, ya que supe que estaba preso, y esperé a que me dejara entrar
Vi a la oficial Jenny --Queremos visitar a.....Matsuko Tomoheda--Le dije y esta asintió pero nos dijo que ahora tenia una visita pero nos dejo entrar--Bien....ahora vamos a escuchar--Le susurre a Rojo mientras veia a los padres de Mitsuki
Mi madre me deposito en el suelo mientras dormía, y se sentó en una silla frente a mi padre. —Veo que la trajiste...—dijo mi padre viéndome. —Si, tal como te dije...en verdad, no me gusta hacerle esto...pero quiero a salvo a Red—le dijo mi madre. —¡Silencio Natsuki!—le grito mi padre— ella debe morir si quieres que tu estúpido hijo, Red, este vivo...ademas, ella igual es tu hija ¿porque me dejas hacerle esto? —Ella...yo la amo, pero siempre ha sido una vergüenza para la familia y lo sabes...es muy débil y no tiene experiencia—le respondió mi madre.
Un escalofrío recorrió mi cuerpo, pero atentamente seguí escuchando la conversación, cubierto detrás de una pared
Me mosquee un poco por lo que dijo la madre de Mitsuki --¡Como....--No pude terminar la frase ya que Typhlosion me tapó la boca y este me miro--Vale, vale, lo siento--Murmure para despues seguir escuchando la conversacion
Matsuko soltó una carcajada tras escuchar el comentario de Natsuki. —¿Que es tan gracioso?—le pregunto mi madre. —Jajaja, lo que tu dices...ella no es tan débil como crees. —¡Claro que lo es! ni siquiera se supo defender de ti...tuvo que recurrir a una chica de nombre...Effy—le dijo mi madre. —Si...esa entrenadora, la que la acompaño esa vez hizo casi todo el trabajo...pero en fin...¿segura que me dejaras? —....Si...—le respondió, mi padre se encogió de hombros y empezó a caminar hacia mi.
Analicé la escena, Mitsuki estaba en el suelo, a su lado, en la pared, había una salida de ventilación, miré a Mizuki —Podemos sacarla usando los ductos de ventilación, la chica está en el suelo y en la pared a su lado hay una entrada, y lo mejor es que no nos van a ver, dado que está en un punto ciego —le susurré, había echado un vistazo desde mi posición—
Mire a Rojo y sonrei desafiantemente --Muy complicado, se de otra manera, aparte no dará tiempo--Le dije sonriendo mientras me acercaba a ellos
Preocupado, miré cada paso que hacía la chica, Mismagius sintió mi preocupación, pero ella estaba preparada para luchar si hacía falta