Me sente en el suelo y empece a leer la nota la cual decia... "Salvame quien lea esto estoy en un cuarto oculto de esta casa Atte.???" --Vamos, solos....--Dije mientras me ponia de pie y buscaba el cuarto oculto de la casa--
Bajé la mirada por un momento, para luego mirar a Mizuki —Discúlpame, pero creo que tengo algo en qué ayudar... —le dije, algo me decía que la hermana de Yair sí era real, sólo que estaba oculta en su propia casa—
Mire a Rojo y suspire --Vamos a ayudar a Yair--Le dije mientras empezaba a caminar junto a Typhlosion y empezaba a buscar
Entre al cuarto oculto y una chica estaba amarrada y asustada, por lo que rapidamente la desato y la veo, esta se parecia a la de la casa de ciudad lienzo, por lo que la saco de la casa y la dejo en el cesped para que esta tomara aire --Estas bien?--Le pregunte mientras la veia-- --Si estoy bien--me dice sonriendo--Gracias-- --No hay de que hermana--Le dije sonriendo-- --Espera eres tu Yair? Wow vaya que has crecido--Me dice sonriendo mientras me veia--pero como sabes que soy tu hermana?-- --Pues fuimos a tu casa y vi una foto donde salias con.mi mama--le respondi y esta sonrio-- --Y... Tus amigos?--Me pregunta y yo bajo la cabeza--
Me puse a buscar, el lugar de Blastoise lo tomó Mismagius, y enseguida encontró a Yair con una chica —Ahí está... —dije, mientras me acercaba—
--Yair?--Me pregunte preocupada mientras esta me abrazaba-- --Les menti a ellos....para asi poder vencer al jefe pero...creo que tambien los insulte--Le dije mientras le correspondia el abrazo-- --Bueno...ellos entenderan--Me dice mi hermana con una sonrisa--
Me acerqué aplaudiendo con una sonrisa —Bravo Yair, bravo —le dije— Mentiste con un propósito, aunque no fué correcto, te felicito
Mire a Yair y a la chica, supuse que era su hermana por lo que sonrei levemente --Genial Yair--Le dije sonriendo levemente
--Gracias--Les dije un.poco triste pues ler habia mentido-- --Yair anda habla con ellos--Dice mi hermana mientras me veia--
Miré a la hermana de Yair —Nos mintió para que unos tipos que querían matarlo lo llevaran con su jefe, los noqueó y la Oficial Jenny los arrestó, y así poderte salvar...
Empecé a aburrirme, por lo que juguetonamente le jalaba una mejilla a Mizuki, para levantar su ánimo y no aburrirme más de la cuenta
Asentí —Sip, lo estoy —comenté con una sonrisa mientras seguía jalando su mejilla de manera juguetona—
Sonreí mientras mis mejillas estaban siendo jaladas —Como que tu también estas aburrida —le sonreí a la chica— Hawlucha caminaba por los alrederores en busca de Lopunny, desconociendo que Yair era su entrenador
--Un poco--Le dije sonriendo levemente mientras empezaba a jalarle las mejillas mas fuerte pero no mucho