Aterrice de Aerodactyl y me baje de el en un salto y Typhlosion salio de su pokeball --Vamos a buscar a Yair--Le dije mientras empezaba a buscarle
Encontré a Yair, Sylveon y Hawlucha salieron de sus esféricos y se unieron a Quilava y Lucario en el intento de animar a Yair —El mismo comportamiento todos los días... —murmuré por lo bajo y me acerqué al chico— ¿Están todos juntos?
--No lo se....--Le dije a rojo desanimado y triste mientras me ponia de pie y regresaba a lucario y a quilava--
Vi a Yair y a Rojo y me acerqué a ellos --Vamos Yair, no puedes estar así para siempre--Le dije a Yair
—Venga Yair, no puedes estar triste siempre —le dije— El mismo parapeto con el chico todos los días me tenía harto, pero no estaba molesto
Decidí no intervenir hasta cierto punto, estaba harto del mismo rollo cada día, si la situación se salía de control tal vez intervendría
--Si cambiare! Es lo que buscan ellos--Le dije a mizuki mientras lucario salia con esos mismos ojos rojos--
Miré a Lucario con los ojos rojos y Typhlosion se acercó a el y mire a Yair --¡¿Quieres que ellos te controlen?! ¿¡Quieres que vean que eres debil?!--Le grité a Yair
--Si quiero que me vean y que me controlen!--Le grite a mizuki mientras lucario miraba fijamente a typhlosion--
Me acerqué a Yair y me puse enfrete suya y le mire a los ojos --Bien....ahora dime eso, pero con tu corazón y no con tu enojo--Le dije a Yair mientras Typhlosion tambien se quedaba mirando a Lucario fijamente
--si quiero que me vean debil, y quiero que me controlen--Le dije enojado mientras la veia y lucario aun veia a typhlosion--
No iba a intervenir, la única manera de que interviniera en esto era que se saliera de control, de resto, me daba igual
Mire a Yair y mis ojos se volvieron rojos, ya estaba harta de esto y le tiré una bofetada fuertemente en la cara --¡He dicho que me lo digas con el corazón!--Le grité a Yair mientras Typhlosion no se movia de su sitio
Miré a Yair --¡No me lo has dicho con el corazón! ¡Tu piensas que si, pero en realidad lo estas haciendo todo con tu enojo ¿Entiendes? Porque no eres el único que tienes problemas en su vida, solo tienes un estúpido problema, solo uno!--Le grité a Yair, estaba realmente furiosa de verle así
--Si eso crees tu pues creelo, tu madre si pasaba tiempo contigo, tu padre no intenta matarte, 13 años siendo odiado y una legion de tipos que quieren que muera, no es solo uno! Son un monton, y si tu crees eso dejame solo y dejame resolverlos por mi mismo!--Le grite mientras unas lagrimas pasaban por mis mejillas--Mi hermana no existe....--
La situación me crispaba, me senté en el suelo esperando a que terminara, la verdad esto era demasiado ridículo
Mire a Yair --¡¿Mi madre? Mi madre prefería ropas modernas antes que a su propia hija, mi madre queria que yo hiciera la comida y si la hacia mal me castigaba sin comer, mi madre no me queria, mi padre se fue por trabajo, pero se que enrealida el se fue porque estaba harto de mi madre, y la unica persona de mi familia que pensaba que me queria era mi hermano, pero mi padre se li llevó lejos de mi, y de mi madre, ya que el era fuerte, despues pasó lo de los Beedrils y tomé una estúpida fobia, y mi mejor amigo cayó en coma y cuando despertó no pude decirle quien era yo!--Le grité a Yair--¡Y no confundas yo quiero ayudarte, lo que me enoja es tu actitud, ya que yo muchas veces quiero llorar y no lo hago y por muy mal que este yo sonrio!--Le grite a Yair