—Hay que investigar primero —le dije al chico— Calma, que lo sabremos Dicho esto sonreí de medio lado
Con un palo de escoba a los hombros vigilaba a los inconscientes, volví a mirar a Yair —Tienes bastante fuerza, Yair —le dije—
--Pues, quizas.....donde te sientas solo--Le dije a Yair--Ya que en la nota dice eso más o menos--Le dije a Yair
--Gracias rojo, pero es solo cuando estoy en peligro, cuando no.lo estoy soy un tanto debil--Le dije sonriendo a rojo y veo a mizuki-- bueno hay un lugar pero no creo que el o ella este ahi--
Mire a Yair --Y....¿Donde es ese lugar?--Le pregunte curiosa--Podria estar alli aunque tu no lo so sepas--Le dije a Yair
No dudé en proponer algo, pero me acerqué para juntarme a ellos y susurrar —Tenemos que abandonar la ciudad antes de que despierten —les dije a ambos en un susurro— Ganaremos tiempo y estaremos tranquilos también por un tiempo
--Pues esta en ciudad tempera--Le dije mientras veia a rojo--Tranquilo rojo.no despertaran en.un buen rato, aparte ellos estan.en todas partes--
Tras regresar a Haxorus y Blastoise a sus respectivos esféricos liberé a Aerodactyl, y me subí en su lomo, había espacio para otros dos mas
--Genial--Le dije sonriendo mientras sacaba a Aerodactyl y me montaba en el--Vamos--Les dije sonriendo
Seguia triste y llorando no podia creerlo mi hermana era una mentira....estaba desanimado y destrozado
Aterricé tras un muy corto trayecto, y regresé a mi volador tras bajarme, para ponerme a caminar en busca de Yair
No queria seguir, ya no me importaba si mi hermana seguia viva, ya no me importaba nada, lucario y quilava intentaron animarme pero no sirvio de nada