Ciudad Óleo

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 1 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Vi que no se dieron cuenta de nuestra presencia y suspiré. Miré al pobre Sparky. Seguro que Destiny ya le estaba haciendo una de las suyas pues se le veía agotado. Me levanté de la cama ya más despierta y cogí a los dos pikachus en brazos. Noté que tenía el móvil en la cama puesta en la videocámara y lo apagué para guardarlo en el bolso. Y en ese momento se me ocurrió algo.

--Pika, tu ponte en mi hombro. --le pedí a mi pokémon y este obedeció. --Y tu Sparky elige, ¿gorra o mochila? --este se lo pensó un momento y eligió mochila por lo que le metí dentro de esta, dejando un pequeño hueco para que respirara y baje las escaleras con normalidad para salir del c.p sin ser descubiertos.

Me crucé con charmeleon, que me miró por unos instantes pero no se percató de nada y seguí con una gota de sudor en la cabeza. Llegamos a la sala principal y me escondí detras de una esquina. Maldición, Destiny estaba cerca de la puerta. Habrá que esperar a que se quite...

2.  
    Lil Shandawn

Lil Shandawn Portadora de la Scissorblade - Rolerda en Twitter

Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    -- ¿Pero qué...? -- No aparecía por ningún lado... Y dudo que haya salido.
    --Tendré que volver arriba... Ya aparecerá.--

3.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Vi que Destiny venía en la dirección en la que yo me encontraba para subir arriba y Sparky empezaba a incomodarse de estar ahí dentro por lo que debía de hacer algo rápido. Miré por todos lados y la única via de escape era la sala de espera de los pokémon, por lo que no me quedó otra que entrar y esconderme detrás de un mostrador hasta que pasara el peligro.

Última edición: 25 Noviembre 2013
  4.  
    Lil Shandawn

Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    Ni abajo... Ni arriba...
    --Esto es desesperante...-- Me dije.
    Al subir, noté a Charmeleon inquieto. No sabía que le sucedía pero me hacía ideas.

--¿Lo encontraste?-- El lagarto me hizo un gesto con la pata, diciendome que más o menos.--Estará aquí entonces...--

5.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    --Bien, vía libre chicos. --dicho esto eché a correr a la salida y cerré la puerta de golpe, cosa que no fue muy prudente de mi parte, lo admito.

Me alejé de allí muy poco y llegué a un parque a las traseras del centro pokémon, donde me senté en un banco y saqué a Sparky de la mochila. Este se estiró bien, se veía que se le había entumido el cuerpo de estar metido en una mochila. Pika se bajó de mi hombro y se acercó al pikachu muy alegre y los dos se pusieron a jugar cerca de donde yo estaba.

--No os alejeis de mi, ese charmeleon me da mala espina... --les advertí mientras viligaba todas las áreas cercanas con nerviosismo.

6.  
    Lil Shandawn

Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    --¡Venga Charmeleon! ¡Piensa!-- Le dije apresurando a mi pokémon. --¿Algún sonido raro? ¿Algo fuera de lo normal?--
    Charmeleon cayó en algo, y asintió.
    --¡Pues no perdamos tiempo, vamos!--

7.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    --Chicos, y si mejor nos vamos a otro lado, creo que estamos demasiado cerca y nos podrían descubrir. --les aconsejé y estos asintieron y me siguieron.

¿Pero dónde podríamos ir...? Pensé un rato y se me ocurrió una idea.

--¡Seguidme! --y eché a correr por otra calle.

Última edición: 25 Noviembre 2013
  8.  
    Lil Shandawn

Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    Seguí a mi pokémon ígneo hasta un lugar en concreto al que me llevó, pero al llegar, no había nada.
    --Fallas más que una escopeta vieja...-- Le informé a Charmeleon suspirándo.

Esto es tan difícil como un rompecabezas.
    --Spark no puede andar lejos... Cuando lo encuentre, lo voy a poner a régimen...--

9.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Me escondí en una esquina y observé como Destiny se cansaba. Cosa que me hizo reir.

--No puedes conmigo ¿eh? --reí casi en un susurro y Sparky rió al ver que no le podía hacer nada si no le encontraba. --Sigamos que ya falta poco. --les animé y entramos por la parte traserra de nuevo al c.p.

Subimos las escaleras rápidamente y entramos en mi habitación, la cual cerré con llave. Ahora que estabam lejos no habría peligro.

--Creo que estas salvado de momento Sparky... --suspiré y en ese momento pensé en que a mi tambien me regañaría, cosa que me asustó bastante.

10.  
    Lil Shandawn

Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    Hecha una furia, volví a mi cuarto junto a Charmeleon a mi cuarto. Ya me harté.
    --¡Venga Charmeleon! ¡Piremonos de aquí!--

11.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Me senté en mi cama y escuché los vociferios de Destiny, los cuales se oian por todo el centro. Sparky tembló un poco. Yo no sabía que hacer, tan solo quería proteger al pokémon, pero si volvía ahora se enfadaría conmigo. Suspiré y decidí pensar en lo que podía hacer...

--Yo nunca hago las cosas con malas intenciones y ella lo sabe... --dije en alto y los pokémon me miraron preocupados por como fuera a parar todo esto.

12.  
    Lil Shandawn

Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    Llegué a mi cuarto, y lo primero que hice fué sentarme en mi cama.
    Este se pondrá a regimen, como que me llamo Destiny Inashu...

--No va a comer dulces en un mes entero...--

13.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    --Ya esta. ¡Se acabó! --exclamé y me levanté de la cama para coger a Sparky en brazos y Pika me seguía fuera de la habitación. --¿Dónde esta la habitación de Des? --le pregunté al Pokemon de mi hermana y este señaló una puerta al final del pasillo.

Avancé sin pensármelo dos veces y llamé a la puerta, ya que la había cerrado y no podría entrar de otra forma. Supongo...

--Destiny abre, soy Liza. --le dije muy tranquila.

14.  
    Lil Shandawn

Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    --¡Ocupada!-- Le dije desde el otro lado.
    --¡Ven luego!--

15.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    --No quiero. Abre. --le repetí con pesadez.

16.  
    Lil Shandawn

Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    --¡No!-- Volví a negarme.
    --¡No me pienso levantar!--

17.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    --¡Abre de una vez, vaga! --esto último lo dije entre risas.

Y quería poner a Sparky a entrenar y ella no mueve un dedo. Esto es de risa.

18.  
    Lil Shandawn

Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    Suspiré pesadamente. Le pedí a Charmeleon que abriera la puerta, y así lo hizo.
    --¿Qué quieres?--

19.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    --Y aun sigues sin moverte ¿no? --exclamé apoyada en el respaldo de la puerta. --Vine a traerte a Sparky. Pero veo que no estas de buen humor, si nisiquiera quisistes abrirme, así que mejor, lo dejo en el suelo y me piro. Xao. --esto útimo lo dije tranquilamente y me di la vuelta para irme a mi habitación, ya que noto que Destiny no me quiere aquí.

20.  
    Lil Shandawn

Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    Ahora si lo tenía cogido... Le pedí a Charmeleon que cerrara la puerta, y tragera a Spark, y lo pusiera cerca de mí.
    --Escucha bien... Cuando te dige una era ¡UNA!-- Le regañé, diciendole lo último casi a grito. -- No me queda otra que dejarte sin dulces durante una semana y hacer el doble de ejercicio.--
    Esto último, Spark no lo aceptaba, pero no le quedaba otra. --¡Vas a perder peso, y a liberar de tu cuerpo parte del Dióxido de Carbono que te sobra! ¡Venga, ánimo!--

Creo que en el fondo, Spark empezó a decirme de todo, pero es hora de entrenar.

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso