—Yair, no tienes que odiarla, un problema no va a arruinar tu vida entera, te ayudaremos a resolverlo —le dije intentando animarlo—
Saque la nota y la deje enfrente mio la cual decia. Los problemas te acabaran poco a poco, y moriras al final Atte.???" --Esto me acaba de llegar--Les dije triste mientras bajaba la mirada--
Tomé los pedazos de la nota --Typhlosion y a sabes que hacer--Le dije mientras le lanzaba los pedazos y este los quemaba --Listo ya no tienes que preocuparte por eso--Le dije a Yair
--Oigan.no quiero que me ayuden, no quiero que salgan lastimados--les dije triste mientras los veia--
--Y nosotros no queremos ver como te lastiman a ti, asi que vete olvidando que no te ayudemos--Le dije a Yair
—Jo, esa mala mentalidad siempre te frena, nadia va a salir tan lastimado —le dije, necesitaba subirle el ánimo— Nunca me dejaste tirado, y no voy a hacerlo
--Que se muevan!--Exclame mientras.veia a los tipos detras de ellos, por lo que quito a rojo y a mizuki de ahi y los pongo detras de mi, para despues golpear a los tipos con.el palo fuertemente haciendo que estos cayeran desmayados--
Miré a Yair para despues mirar a los tipos desmayados en el suelo --Vaya....Gracias Yair, si no hubiera sido de ti ahora seguramente seriamos rehenes de ellos--Le dije a Yair
Haxorus se acercó corriendo al ver a su entrenador en peligro —Estoy bien Haxorus, gracias por preocuparte... —le dije y miré a Yair— Gracias...
Haxorus se quedó mirando a los desmayados con fiereza y soltando un gran rugido —Sep —le dije al chico— Y esos tipos ya tienen a su guardia
Miré a los dos tipos y me acerque a ellos --¿Tendran algo importante en algun bolsillo? --Pregunté curiosa mientras los veia
Cheque los bolsillos de aquellos tipos y saque varias cosas --Pues si pero tengo que ver que cosas son--Le dije a mizuki mientras veia las cosas de los tipos las.cuales tenia en.la mano--
Mire a Yair y a las cosas que sacó --Pues seria buena idea examinar esas cosas, podríamos encotrar alguna pista interesante--Le dije a Yair
Mire algo que me.intereso demasiado, era unos telefonos y unos cuchillos pero tambien habia una.nota sobre mi mama... --Vale ahora falta leer esta nota--Dije mientras abria la nota--
Callados, Haxorus y yo hacíamos de vigilantes, si ellos se movían en un intento, el tipo Dragón estaba preparado, al igual que yo...