—Ten cuidado, es duro de roer —dije, Haxorus soltó un gran rugido para afirmar mis palabras, el brazo de Yair estaba inmovilizado para que no le doliera tanto—
Mire a Rojo y sonrei --No me importa, no me da miedo--Le dije sonriendo y miro a Yair--No....debes odiarla--Le dije a Yair mientras le veia
Miré a Yair —No la odies, por que la vida es algo maravilloso, icluso con sus problemas —le dije— Ademas, ¿Qué sería Mitsuki sin ti?
--¿Sin problemas? Ja' eso es lo que tu te crees--Le dije a Yair--Hoy sus padres le han dicho que la van a matar eso no es un simple problema es el peor problema que puede tener--Le dije a Yair
—No Yair, Mitsuki te ama mucho, igualmente tiene sus problemas, sus padres la quieren matar y se supone que tienes que protegerla —le dije—
Mire a Yair --Vamos Yair, no puedes odiar tu vida, no toda a sido mala, hay veces en lo que te has divertido--Le dije a Yair
Me apegué a Mizuki, no quería perderla, y la abracé —Te amaré hasta el final de mis días... —le dije mientras la abrazaba—
Sonreí un poco y puse mis manos en sus mejillas, como de costumbre... —Me importas demasiado —le dije un poco sonrojado—
Me sonroje un poco pero sonrei --Realmente....no creo que a mi me hagan mucho--Le confesé a Rojo--Seguro que la peor parte irá por Mitsuki--Le dije a Rojo--Ya que yo no les hice nada....ella si....ella encarceló a su padre--Le dije a Rojo
Segui triste y pensativo --Solo odio mi vida, 13 años te puros problemas y todavia siguen--Dije triste mientras miraba el cielo--
Sonreí decidido —Voy a protegerlas... —le dije, y me separé de ella tras darle un corto beso en los labios— Dos pájaros de un tiro, escuché todo desde las cámaras de seguridad
Me sonroje bastante y miré a Rojo --Vale...--Le dije sonriendo y mire a Yair--Yair, no debes odiarla--Le dije a Yair
Suspire y miré a Yair --Pero Yair, solo debes esforzarte en acabar con esos problemas, aunque despues te salgan muchos mas, pero no puedes rendirte tan fácilmente--Le dije a Yair