me puse a caminar alarmada por la ciudad, no veía una cárcel por ningún lado. —....¡Ahí esta!—dije tras estar frente a la cárcel, las dos entramos y me encontré a la Oficial Jenny—Quisiera hacerle una visita a "Matsuko Tomoheda"—le dije al recordar el nombre de mi padre, ella asintió y me dijo que en estos momentos ya tenia una visita...las dos adelantamos el paso hasta que nos asomamos por una puerta y vi a mi madre hablando con mi padre—...¿Que rayos?—susurre por lo bajo para no ser escuchada y nos ocultamos detrás de la pared—Mizu, guardemos silencio...y escuchemos la conversación.
Miré a Gardevoir —No te preocupes, no se saldrán con la suya, no mientras siga vivo, ¡Regresa Haxorus! —regresé al Dragón a su ball y saqué a Aerodactyl— Podemos encontrarlos sobrevolando la ciudad. Me monté en el lomo del volador y le tendí una mano a Gardevoir para que subiera
Mire a Mitsuki y Asenti --Vale, la verdad que es raro que tu madre este aqui.....--Me puse a pensar en algo y la cara se me puso pálida y sacudi la cabeza--Imposible--Murmure mientras veia a sus padres
Escuche lo que dijo y la vi. —¿Que sucede?—le pregunte por lo bajo, mis padre se habían quedado callados unos momentos por lo que mire a Mizuki.
Gardevoir tomo la mano de rojo para despues montarse en Aerodactyl con la ayuda de rojo esta con su telepatia le dijo a rojo "gracias rojo" Mientras yo, aun siendo llevado a alguna parte, estos me dejaron en una casa abandonada y uno se quedo sobre mi mientras este me golpeaba la cara con mucho dolor y los otros me pateaban
Asentí ante lo dicho por Gardevoir, le ordené a Aerodactyl volar por la ciudad, y en un lugar bastante sospechoso, una típica casa abandonada, la sobrevolamos, y miré a Gardevoir —¿Piensas que estén ahí? —le pregunté—
--Seguramente no sea verdad pero se me vino a la cabeza, pero.....y si el "tipo" que nos puso a prueba es.....¿Tu madre?--Le dije a Mitsuki algo preocupada--Ya que ella está aquí cuando deberia estar con ese tipo--Le murmure a Mitsuki
Gardevoir Asintio con mucha desconfianza de que estubieran ahi... Yo aun inmovilizado, seguia siendo golpeado por aquellos tipos, ya estaba muy golpeado por lo que cerre los ojos... --lo logramos..--Dice el tipo y empezo a quemar la casa--
Tras escuchar lo que dijo me quede pensando, eso tenia sentido...ya que ese tipo de rimas, solo las hacia mi madre. —N-no puede ser...ella me mintió—susurre por la bajo cuando escuche la voz de mi padre. —Entonces Natsuki...¿Para que me visitas? —Es obvio Matsuko, querías información de nuestra hija—le pasa una carpeta—y aquí esta todo lo que necesitas. —interesante...pero no me hes suficiente. —¿a que te refieres? —Pues claro...¡Quiero una venganza por meterme a este agujero, quiero matar a Mitsuki!
Al ver la casa siendo quemada me bajé de un salto de Aerodactyl, y saqué a Blastoise, y entré, éste disparó sus cañones apagando el fuego a nuestro paso, hasta que dí con Yair maniatado —Vamos a salir de aquí, lo verás —lo cargué y empecé a caminar—
Mire a Mitsuki --Pues eso parece--Le susurre y escuche a su padre con lo de matar a Mitsuki y mire a sus padres--No...pensaran hacerlo enserio....--Murmure mientras los veia
Un tipo saco un encendedor y este empezo a quemar mi ropa y mi cabello sin que rojo se diera cuenta y yo estaba algo raro...
Blastoise apagó el fuego en Yair y se encargó de noquear al tipo con Treparrocas, y empecé a correr entre escombros a la salida
Yo me quede petrificada tras escuchar eso ultimo de mi padre. —No es verdad...—susurre por lo bajo. —...Ya veo...—respondió mi madre. —Pero debo saber donde esta... —Hohoho, eso es fácil Matsuko...la mande con unos acertijos a la ruta 304, ciudad tempera y caverna tempera...en estos momentos deben estar cerca. —¿Deben? —Ella y su amiga, Mizuki—dijo mi madre con malicia. —Uh...entonces dos pájaros de un tiro ¿no? —Hohoho, ya lo creo—dice antes de que los dos se empezaran a reír, Mizuki y yo nos dimos una mirada rápida.
Gardevoir seguia arriba de aerodactyl y espero a rojo con mucha preocupacion... El tipo se quedo noqueado y este habia desaparecido los otros tipos tambien se habian ido
Escuche lo que dijeron y me puse un poco nerviosa, pero suspire y logre tranquilizarme un poco--Do-Dos pajaros...Pi-Piensan matarme a mi Tambien....--Suspire otra vez algo asustada y mire a Mitsuki--¿Ahora que Mitsuki? --Pregunté algo asustada--Debemos irnos antes que nos descubran--le dije a Mitsuki
Asentí—S-si...debemos irnos—le susurre asustada, no quería que metieran a Mizuki en esto. —Bueno querido...mañana volveré a verte para darte mas información—dice mi madre mientras se pone de pie. —Esta bien Nat...solo espero que esas dos pihuelas, aparezcan. —Yo espero lo mismo...—las dos salimos rápido de la cárcel antes de que nos vieran. Ya afuera yo me senté en el césped. —Mizu...creo...que necesito descansar...—le dije asustada mientras me recostaba en el césped y cerraba los ojos. (me tengo que ir n.n)
Salí corriendo de la casa cargando a Yair, secundado por Blastoise, ya habiendo estado lejos deposité a Yair en el suelo, rompí las cuerdas y me dediqué a sanarles sus heridas —Jo, estuvo cerca
Mire a Mitsuki y Asenti --Vale, hasta mañana supongo...--Le dije mientras le tapaba con una cobija y miraba a la carcel--Esto...no quedara asi...--Murmure y empece a caminar junto a Typhlosion el cual salio de su pokeball (Adios :3 Cuídate)