Doddy antes de tomar vuelo vio a una persona en especial y me hizo bajarme de el—¿Que ocurre?—el señalo con una de sus cabezas a Mizuki, yo sonreí un poco y salí corriendo hacia Mizuki—¡Mizukiiii!—la llame desde lejos corriendo hacia ella seguida de Doddy.
Estaba muy aburrido y solo, esperando a que alguien estuviera conmigo, ya que estaba solo —Ouh, estoy solo...
Escuche mi nombre por lo que me voltee --Anda, hola Mitsuki--Le dije sonriendo mientras me acercaba a ella junto a Typhlosion
Tras quedar frente a ella empece a jadear de tanto correr—Q-que bueno que te veo...—le dije tratando de recuperar el aliento, y tras hacerlo la vi otra vez.
Tras recuperar el aliento la vi. —Bueno, recibí otra nota—le dije dándosela—no la entiendo mucho, pero debo ir a la ruta 304—le dije antes de ver a Typhlosion—Hola Typhlosion—le dije sonriendo.
Empecé a leer la nota mientras Typhlosion saludó a Mitsuki --Mmm, ¿Piensas ir aqui tu sola?--Le pregunté mientras miraba a la nota
Le sonreí a Typhlosion para luego ver a Mizuki. —Pues, al principio si...pero si tu quieres acompañarme—dije sonriendo levemente mientras la veía leer la nota.
Mire a Mitsuki sonriendo --Claro, que si, es más estos dias estoy muy aburrida y quiero aventuras--Le dije sonriendo mientras sacaba de su pokeball a Aerodactyl y me montaba en el de un salto--¿Vamos?--Le dije sonriendo mientras regresaba a Typhlosion a su pokeball
Sonreí tras su respuesta. —Genial—dije sonriendo antes de montarme en Doddy—Claro, vamos a la Ruta 304—le dije sonriendo antes de que Doddy tomara vuelo.
Decidí dejarle una nota a Yair donde le dejaba a cargo a Hawlucha hasta que regresara a la ciudad, y sin más partí en Aerodactyl en búsqueda de la Torre de los Dragones
Regresé y seguido destruí la nota, para luego sacar de su ball al recién capturado Haxorus —Hola Haxorus
Me desperte algo agotado y raro al ver una nota a mi lado la cual decia... "Listo para los problemas? porque nunca descansaras de ellos jaja atte. ???" --mas problemas, que no hay un dia donde no tenga problemas--Dije enojado mientras veia la nota--
Me puse de pie.enojado y furioso mientras regresaba a todos a su pokeball --Vale, hay que tener cuidado--Dije enojado mientras alguien amarraba mis manos y mis pies-- --Que empiece tu sufrimiento--Dice el tipo mientras este sacaba su lucario y este me cargada-- Gardevoir salio de su pokeball un poco enojada al ver lo que habia hecho esos tipos conmigo, por lo que se escondio
Miré a Yair maniatado y siendo cargado por un tipo, me acerqué corriendo con Haxorus —¡Déjalo en paz! —grité enfadado—
Los tipos siguieron caminando conmigo aun cargado mientras estos desaparecian conmigo por un.humo extraño Gardevoir se acerco a rojo y esta se preocupo
Aterrizamos en Oleo y regrese a Doddy—Bueno, a buscar la cárcel donde esta el—dije mientras esperaba a Mizuki. (@Dark-chan)
—¡Haxorus, busca! —le ordené y éste comenzó a buscar, e hice lo mismo en compañía de Gardevoir, y le pregunté— ¿Es el mismo tipo que te secuestró?
Aterrice en ciudad Oleo y me baje de Aerodactyl --Si vamos, tampoco debe ser muy dificil encontrar una cárcel--Le dije mientras empezaba a caminar