Retrocedí unos pasos para no incordiar a ambos Pokémon, quienes dormían abrazados con fuerza el uno al otro —Venga, dejémosle solos —sonreí mientras empezaba a caminar—
Ya estando lo suficientemente alejados miré a Mizuki —Jeje, son muy tiernos estando juntos —añadí con una leve sonrisa, Mismagius, quien ya estaba despierta, se acercó a la chica y saludó con una reverencia y con su típica sonrisa malévola—
Mire a Rojo --Pues si--Le dije sonriendo y veo a Mismagius--Hola Mismagius--Le dije sonriendo mientras la veia
Me desperte recostado en el cesped con quilava el cual habia dormido a mi lado --...--Bostece y me puse de pie para despues cargar al dormido quilava--
Al ver que Rojo se quedó dormido gracias a Typhlosion el cual vino podimos recostarlo en el suelo --Bien, vamos Typhlosion vamos a buscar a alguien--Le Dije sonriendo mientras empezaba a caminar junto a el
Quilava se desperto al momento de que lo cargara y este solo me sonrio --Hola quilava dormiste bien?--Le pregunte sonriendo y este sonrio y asintio--
Seguí caminando junto a Typhlosion y me puse a pensar en una cosa.... --Sabes Typhlosion, quiero aventuras, es un poco aburrido estar aqui todo el rato--Le dije sonriendo y este asintió mientras seguiamos caminando
Quilava se subio a mi cabeza y este sonreia --Vale caminemos--Le dije sonriendo mientras yo guardaba a cubchoo a su pokeball y empezaba a caminar--
Hola Quilava--Le dije sonriendo--Oye Yair, Lopunny esta bien enamorada de Hawlucha--Le dije sonriendo mientras miraba a estos dos
--Enserio? Que bien, supongo...--Le dije sonriendo mientras veia a hawlucha y a lopunny los cuales aun dormian--
--Jaja, pues sip--Le dije sonriendo mientras daba un pequeño bostezo--Oye Yair, ahora nos vemos--Le dije sonriendo mientras caia al suelo y poco a poco me quedaba dormida (Me tengo que ir :3)
--Ahh vale--Le dije un poco confundido ya que esta se habia quedado dormida de golpe, por lo que la recuesto en el cesped y le pongo un cojin debajo de la cabeza de esta--
Desperté luego de dormir un rato, y me estiré y me levanté, Hawlucha ya estaba despierto, pero quiso moverse para quedarse abrazando a Lopunny —Agh, que buena siesta...
Hawlucha empezó a sonrojarse, y para intentar despertar a Lopunny decidió aplicar lo que ésta usó en Hawlucha, y comenzó a besarle una mejilla repetidas veces —Uy, tengo algo de sed