Sonrojado, Hawlucha admitió también estarlo de ella, mientras, las ojeras se me hacían visibles, pero me dió igual y seguí viendo la tele, mientras me preguntaba donde andaba el Volador/Lucha
-- Bien Liza, el pequeño duerme y tu tambien estas muy dormida... Sera mejor que te lleve yo...— saque a Flygon yatome a Liza en brazos y subi al lomo del pokemon y despegamos al Claro Pincel.
Tras estirarme miré a la chica —Buenos días Mizuki, ¿Qué tal dormiste? —pregunté con una gran sonrisa—
—Vale —sonreí un poco, con la mirada buscaba a cierto Volador/Lucha, y al no encontrarlo mi sonrisa se amplió— Ah, nada mejor que el sol de la mañana
—Pues, bastante bien, para dormir en un pedazo de césped —sonreí un poco, de verdad esto parecía un campamento— ¿Donde estará Hawlucha?
--Genial--Le dije sonriendo mientras empezaba a buscar a Hawlucha--Pues, no se....--Le dije mientras seguia buscandolo con la mirada
—Nah, de seguro ha de estar con Yair, por quién tu sabes —dije con una gran sonrisa al recordar todo lo del hospital—
Me reí un poco, y pude notar a Hawlucha dormido, mis sospechas eran ciertas —Pues, si, eso es lo que parece —susurré al ver a Hawlucha dormir abrazando a Lopunny—
Pude notar que las mejillas de Hawlucha estaban marcadas con algo parecido a un lapiz labial, al igual que la parte baja de su pico, sin dudas obra de Lopunny —Jejeje, picarón... —murmuré por lo bajo con una risa y sonrisa pícara—
Mire a Hawlucha y sonrei --Bueno parece que hay otro Cubchoo por aqui--Le dije mientras veia a Hawlucha
Sonreí un poco —¿Sabes lo que dijiste de que Hawlucha estaba locamente enamorado de Lopunny? Como que es igual en ambos lados —murmuré por lo bajo, se veían tan adorables juntos.—
Sonreí un poco mientras volvía a mirar las marcas de labios en la cara de Hawlucha, en efecto de Lopunny —Es todo un picarón —reí en voz baja con leve tono de picardía—