Lopunny abrazo a hawlucha mas fuerte y con mas cariño cada vez Gardevoir seguia riendose por lo que hacia kirilia
Hawlucha se sentía un poco apretujado, pero contento, Kirlia se detuvo e hizo una reverencia, en señal de agradecimiento a Gardevoir por mirar su teatro cómico —Bueno, me enojo con mucha dificultad, no soy para nada violento, en la mayoría de situaciones...
Miré a Rojo --Pues yo me enojo, mucho, cuando hacen algo que no me gusta, pero lo de los ojos solo me pasa cuando estoy realmente enojada--Le dije sonriendo a Rojo
Lopunny disminuyo la fuerza ya que esta pensaba que lo apretujaba, pero esta le empezo a dar muchos besos en la mejilla a hawlucha Gardevoir sonrio y aplaudio por tal teatro comico
Hawlucha comenzó a sonrojarse tremendamente, pero sonrió sin más, Kirlia sonrió y se sentó junto a Gardevoir —Vaya, así que esa vez si que te hice molestar —dije mientras recordaba el día que me pidió que la hiciera enfadar—
Lopunny siguio haciendo lo mismo con.hawlucha Gardevoir le sonrio a kirlia y esta cargo a este por que estaba feliz
Kirlia sonrió alegremente, Hawlucha estaba completamente sonrojado, dejándose besar en la mejilla varias veces por Lopunny —Oh, ya veo, entonces no nos hagamos enojar mutuamente o hacemos añicos el mundo —añadí sonriendo un poco—
Gardevour siguio cargando a kirlia con una sonrisa Lopunny paro de besarle la mejilla a hawlucha y esta abrazo a hawlucha y se acosto a el cesped con este abrazado --Cubchoo? Donde estas cubchoo--Dije mientras buscaba a cubchoo-- Cubchoo salio de una tienda corriendo ya que unas chicas venian detras de el haciendo que este se lanzara hacia rojo rapidamente
Kirlia se sonrojó un poco, Hawlucha se recostó junto a Lopunny, no entendía para que esperar a la hora de dormir, Cubchoo se lanzó a mis brazos —¿Estás bien, pequeño? —le pregunté mientras lo cargaba y miraba a las chicas que lo perseguían— ¡Déjenlo tranquilo!
Gardevoir agarro el brazo de kirlia y esta lo invito a bailar con ella Lopunny aun tenia una sorpresita pero aun.no se la enseñaria Cubchoo asintio y miro con miedo a las chicas las cuales aun estaban ahi, por lo que cubchoo se baja y siguio corriendo seguida de las chicas
Kirlia aceptó y se bajó de los brazos de Gardevoir para bailar con ella, extrañamente, Hawlucha esperaba pacientemente, raro debido a que es impaciente hasta la médula, miré al pequeño Cubchoo irse corriendo seguido de esa manada de chicas, ciertamente, era adorable
Gardevoir se puso a bailar con kirlia sonrientemente Lopunny veia a hawlucha impacientemente por lo que ella siguio dandole besos en la mejilla a hawlucha Cubchoo me vio y este se lanzo a mis brazos --Hola pequeñin...donde..--Le pregunte interrumpido por el grito de las chicas, lo cual el pequeño cubchoo se escondio detras de mi--Ya dejenlo solo!--Les grite pero lo unico que me gane fueron 9 bofetadas fuertes--Oigan!--
Hawlucha se sonrojó de nuevo, no se sabía como, pero Kirlia ya sabía bailar, Mismagius se acercó para espantar a las chicas que acosaban a Cubchoo —Ay, hace algo de frío, pero da igual
Las chicas se fueron corriendo asustadas por mismagius, por lo que sonrio --Gracias mismagius--Le dije sonriendo a la pokemon mientras cubchoo tambien le agradecia-- Lopunny siguio besandole la mejilla a hawlucha Gardevoir siguio bailando con kirlia el cual ya sabia bailar
Mire a Rojo y di un pequeño bostezo --Bueno, yo tengo mas sueño que frio--Le dije a Rojo mientras daba otro bostezo
Mismagius sonrió aceptando los agradecimientos, y se quedó por si esas chicas regresaban, Hawlucha estaba del todo sonrojado, y Kirlia bailaba alegremente, acosté a Mizuki y luego me acosté en el suelo —Vale, duerme bien entonces...
Cubchoo le sonrio a mismagius con una sonrisa alegre y tierna Lopunny se separo de hawlucha y lo ve a los ojos Gardevoir aun bailaba alegre con kirlia --Odio las bofetadas--Dije mientras rascaba mis mejillas despues de las 9 bofetadas--