(Necesito que nieges lo que digo para determe, sólo di un "no es cierto") El chico era bueno, debo admitirlo, me tenía acorralado, pero no me iba a rendir. --Así que eso es lo que tienes que decir ¿Eh?, Sin embargo hay un pequeño error en tu argumento y ese es que..... ¡Siempre he tenido nulo talento para conquistar chicas! A diferencia de ti, que podías ligarte a cualquiera y deshacerte de ella el mismo día ¿O me equivoco? --Faltaba poco, sólo faltaba poco para que todo esto llegara a su final.
(no voy a perder tambien las peleas verbales xD tengo suficiente con las peleas normales e.e tu di "no es cierto y asunto acabado") Reí un poco -- ¿Y tú como sabes eso? -- le pregunté -- Aquí el que sabe de tu pasado soy yo ¿no?, tu no recuerdas nada, no recordabas tu edad hasta que te lo dije, ni la ciudad donde estas....hasta que te la mencione, así que tu argumento es completamente invalido, si no eres capaz de recordar, no puedo creer en ese extraño argumento que dices -- dije tranquilamente
(Tantararantantan me conformo con lo que acabas de decir, para mí eso es un "no es cierto" xDDDDD) --Y sin embargo yo ya te conocía a los 13 años, es más, aquí tengo una foto de nosotros dos, y, como siempre, tu ya andabas besándote con alguien, sino me crees ¡Mira esto! --Busco en mi bolsillo mi billetera, más no la encuentro. Furioso, miro a Dante-- ¡Robaste mi billetera, animal! --me abalanzo contra Dante, ambos caemos al piso y rodamos por todo el pasillo hasta las escaleras.
(xD de donde sacas eso? y como demonios nos conocemos desde antes?) -- ¡Yo no robe tu billetera! -- le grite mientras rodábamos, y cuando vi cerca las escaleras me las arreglé para evitar que ambos cayéramos al separarlo de mi de forma algo brusca -- Y te lo vuelvo a repetir, tú eras el que jugabas con esas chicas, yo no
(No se conocían, Ian se lo inventó todo, nunca te conoció y la foto no existe, tampoco tiene billetera xD Inventó eso como excusa para abalanzarse contra Dante xDDDD) --¡No te creo nada bastardo! --me arrojé de nuevo contra él, y esta vez rodamos cuesta abajo por las escaleras. Me pregunto que estaría haciendo aquella chica mientras tanto.
(Dante no tiene la culpa de nada! :I) La caida por las escaleras me dolió bastante, ya que tenia el peso de Ian encima mio, pero se que el debió sufrir más por su pierna -- ¿Que demonios te pasa Ian? -- le pregunté mirando hacia todas partes para ver si la enfermera Joy se encontraba ahí, y por suerte para nosotros decidio irse a descansar algo temprano
(Tenías que decir que se fue temprano, ¿Porqué siempre te gusta retrasar mis planes *cara enojada*) Seguimos girando hasta chocar contra el mostrador, el cual tenía un par de pokeballs en una charola, y que cuando chocamos con el todas las balls cayeron al suelo, liberando a los que fueron (hace como diez minutos) mis pokémon. Wartortle al verme se me aventó directo a la cabeza (supongo que me confundió con Dante), dejándome "noqueado".
(cuales planes? xD) Al aprovechando el momento me quite a Ian de encima de nuevo -- Liza nos matara... -- murmure y levante a Ian del suelo para despues sentarlo en un banco del centro pokemon
Abrí los ojos de golpe en cuanto mi trasero tocó la banca, me paré de un salto, me posicioné detrás de Dante, tomé a Wartortle y se lo arrojé a la cara si previo aviso. Sonreí. --Es bueno estar de vuelta. --Exclamé triunfante luego de ver como Dante caía al suelo debido al golpe.
-- Y por fin dejas de decir incoherencias -- dije adolorido desde el suelo -- Y solo aclárame una cosa... ¿por qué siempre me lanzas a tu pokémon inicial?
--Costumbre --le contesté mientras me encogía de hombros, indiferente--, ahora hagamos como que la "Saga Amnésica" nunca pasó. --Me volteé hacía Roselia, la cual asintió y usó un Silbato que dejó a Dante profundamente dormido. Después de eso lo arrastré y lo senté en el banco del Centro.
Paso un buen rato y yo desperté muy mareado, incluso casi caigo del banco en el que - por alguna razón - estaba sentado, ¿por que estaba en ese banco? o ¿como demonios llegue ahi?
--¡Al fin despertaste! --le dije, apareciendo detrás de él y dándole una palmada--, creo que me pasé con lo de lanzarte a Wartortle, pero es que no te tomabas el entrenamiento enserio así que tuve que arrojártelo para que te concentraras; no esperaba que te quedaras inconsciente --le dije rascándome la nuca.Ya me había cambiado el pantalón y también había dormido a Liza, por lo que ambos creerían que todo había sido un sueño--. Tuve que llevarte al Centro Médico, pero cuando llegamos no estaba la enfermera, así que te senté en la banca a esperar que despertaras. --Sonreí apenado y luego agregé-- Realmente lo siento, pero debiste ver tu cara ¡Fue glorioso!
-- ¿En-Entrenamiento? -- le pregunté muy confuso, una parte porque yo no recordaba ningun entrenamiento con él y por otra parte, su actitud era bastante rara -- Yo no tengo ni he tenido ningun entrenamiento contigo -- agregué aun mareado por la rara situación
Claro que sí, era eso o ser chamuscado por Litwick, no te di muchas opciones amigo. --le respondí riendo-- Pero comenzaste a distraerte, yo me enfadé y te arrojé a War, eso fue lo que pasó. --Mi pokémon llegó y asintió apenado, disculpándose por lo sucedido; el también era un gran actor.
-- Pero aun así.. tu no te disculparías por un golpe de tu pokémon -- comente mirandolo de forma extraña por la manera en la que se comportaba. Dirigí mi mano hacia el compartimiento de mi mochila donde tenia mis pokebolas y la de mawile no estaba -- Ian... ¿donde esta la pokebola de Mawile?
Pika apareció de repente debajo de la cama de mi cuarto. Al parecer se había escondido allí. Se fijó en que estaba inconsciente sobre la cama y se asustó. En ese instante otro pokémon apareció en mi cuarto, nada más y nada menos que Sparky, el cual entró rápido como una bala y se escondió detrás de Pika.
--¡Spark!-- Le lamé, pero no aparecía. --¡Spark! ¡Ven aquí ahora mismo!-- Al ver que mi Pikachu no aparece, llamé a Charmeleon para que me ayudara. Ahora solo falta que esto surga efecto.
Empecé a espabilarme en la cama y abrí los ojos con un tremendo dolor de cabeza y la vista borrosa. Me senté como pude y me toqué la cabeza intentando recordar algo del porque yacía inconsciente en mi cuarto, pero no me acordaba de nada. Pika se alegró de ver que había despertado y se separó de Sparky para venir conmigo. --¿Eh? ¿Pika eres tu? ¿Qué ha pasado? --pregunté frotándome los ojos medio adormilada y notando que no estábamos solos. Sparky movió sus orejas en forma de radar y escuchó algo al parecer, pues se escondió detras de mi para no ser descubierto. Y en ese mismo instante pasó por mi cuarto su perseguidora seguida de su inicial. Vaya tela...
No lo encontraba, y encontrarle era un rollo. --Vaya por Arceus...-- Suspiré. -- No debe de andar lejos.-- Charmeleon hizo un gesto, como diciendo que él se encargaba. --Pues suerte campeón. Yo buscaré abajo.--