Lopunny le dijo en su idioma que talves el se sentia incomodo por eso se separo Gardevoir sonrio y le beso la mejilla a kirlia
Hawlucha miró a Lopunny y se sonrojó, Kirlia se sonrojó más y empezó a reir nerviosamente, mientras, me levanté y ayudé a Mizuki a levantarse —Vamos
Lopunny le sonrio a hawlucha Gardevoir veia a kirlia y esta se rio un.poco Mientras yo estaba sentado en.la.banca
Hawlucha correspondió la sonrisa y se puso a esperar a la hora de dormir para descubrir el misterio que Lopunny le preparó, Kirlia se reía levemente, con nervios, mientras, caminaba junto a Mizuki y en un momento le tomé una mano, y seguí caminando con ella
Lopunny sonrio y agarro una piedra para despues lanzarcela a su entrenador el cual no estaba muy lejos de ellos --Auch!--Exclame adolorido por esa piedra-- Gardevoir vio a kirlia y se le ocurrio algo pero este tenia que esperar
Hawlucha le dijo a Lopunny , en su idioma, que eso no fué muy apropiado de su parte, pero no estaba molesto con ella, Kirlia, pacientemente se puso a esperar, seguí paseando por la ciudad con Mizuki, el paisaje nocturno se veía genial en este lugar
Lopunny vio a hawlucha y agacho la cabeza un.poco triste Gardevoir agarro un chocolate de la caja de chocolates que tenia ella, ya que esta tenia la mochila de su entrenador --donde esta mi mochila--Dije mientras buscaba mi mochila--
Hawlucha se acercó a Lopunny, intentando subirle el ánimo, Kirlia tomó la mochila y se la llevó a Yair —Sip, es muy bonito —le respondí a Mizuki sonriendo—
Lopunny habia logrado engañar a hawlucha por lo que siguio actuando Gardevoir miro a kirlia y esta penso que era mas aburrido ahora veo a kirlia con mi mochila, por lo que la tomo --Gracias kirlia--Le dije sonriendo mientras lo veia--Anda vuelve con gardevoir--
Hawlucha intentaba animar a Lopunny, Kirlia se acercó a Gardevoir y le explicó en su idioma que no quería que ésta tuviera problemas con su entrenador, ya que los problemas le ponían triste, e hizo de todo para entretenerla, ya que la notaba aburrida, miré a Typhlosion dormir con Meganium —Sip, son adorables —sonreí enternecido—
Lopunny levanto la mirada y le sonrio maliciosamente a hawlucha Gardevoir entendio a kirlia y esta sonrio feliz, mientras veia a kirlia tratando de entretenerla
Sonrei --A veces, parece que Typhlosion me quiere matar, pero en el fondo en bastante tierno--Le dije sonriendo
Hawlucha no se asustó, y esperó a que Lopunny hiciera algo, Kirlia actuaba gracioso para entretener a Gardevoir —Bueno, todos tienen un lado secreto que no quieren revelar —le dije a Mizuki, mientras sonreía un poco—
Lopunny abrazo fuertemente a hawlucha y los.ojos de esta habia cambiado a unos ojos de enamorada Gardevoir se reia de kirlia y esta penso en.algo
Hawlucha se sonrojó, pero igualmente correspondió, pensando en qué quería decir Lopunny con respecto a la hora de dormir, Kirlia seguía actuando chistoso para Gardevoir —Bueno, yo cuando me enojo puedo agrietar paredes con un golpe —le dije sonriendo un tanto sonrojado—