Sonreí un poco —Pues, por mera curiosidad, y aparte de que tenía cinco años esa vez, ¿Quién no ha hecho eso alguna vez? —le respondí mientras reía un poco—
Rei un poco --Pues ahora que lo recuerdo cuando yo era pequeña hice eso y al estar en una silla sin respaldo me cai hacia atras--Le dije sonriendo
—Es algo casi instintivo —dije con una gran sonrisa, para luego notar que Hawlucha no estaba, por lo que mi sonrisa se amplió—
Lopunny se habia quedado pensando en algo y se le quedo viendo a hawlucha Gardevoir se le quedo viendo a kirlia
--Ya si....Pero cualquier persona al caerse no lo vuelve a hacer, yo si, y volví a caerme, y así hasta que no me caí--Le dije sonriendo
Kirlia sonrió un poco, y Hawlucha no podía aguantar la espera sobre qué le iba a decir Lopunny —Me he caido cinco veces intentándolo —sonreí mientras le tomaba una mano—
Gardevoir le sonrio a kirlia mientras lo veia Lopunny le dijo en su idioma a hawlucha, que esperara hasta la hora de dormir. Mientras yo seguia caminando hasta que me tope con gardevoir y kirlia --Oye gardevoir te quedas aqui con.kirlia?--Le pregunte sonriendo y esta asintio--Vale, se cuidan--
Kirlia correspondió la sonrisa, Hawlucha, resignado, se puso a esperar —Sip, no nos damos por vencidos —sonreí, tomé una mano de Mizuki y en un acto de cortesía la besé, en señal de caballerosidad—
Gardevoir con una gran sonrisa alegre y feliz abrazo a kirlia con todas sus fuerzas pero antes hizo algo para su entrenador Lopunny abrazo a hawlucha con mucho cariño Mientras yo escuchaba en mi cabeza una simple palabra la cual era "tonto" y ya sabia de donde era --Gardevoir deja de decirme asi!--Exclame enojado mientras esta se reia levemente--
Hawlucha correspondió su abrazo mientras pensaba el misterio que tenía Lopunny para con él, Kirlia se rió y sugirió a Gardevoir que no siguiera para no molestar al chico, mientras, miré a Mizuki a los ojos —Sip, somos casi almas gemelas —dije sonriendo y sin soltarla—
Hawlucha sonrió sonrojado mientras seguía abrazando a Lopunny, Kirlia sonrió un poco, miré la tele de nuevo —Jeje, si lo somos —sonreí un tanto sonrojado—
Lopunny se separo de hawlucha pensando que el se sentia incomodo Gardevoir le sonrio a kirilia Mientras yo me sentaba en unas de las bancas solo
Hawlucha le preguntó por qué se separó, en su idioma, claro, Kirlia, apenado, se rascó la nuca sonrojado —Bien, señorita —le dije— ¿Qué gustaría hacer?