Hawlucha sonrió sonrojado, correspondiendo su abrazo, Kirlia se alegró igualmente —No sé, siempre me costaba mover la cara, raro, ¿Verdad? —respondí con una gran sonrisa sonrojada—
Lopunny sonrojada le dio un beso en.la mejilla a hawlucha Gardevoir invito a kirlia a sentarse a su lado
Kirlia aceptó sentarse junto a Gardevoir, y Hawlucha se sonrojó mucho, sus ojos tomaron forma de corazón y empezaron a dar vueltas —No importa, ya eso es del pasado —le dije mientras ponía mis manos en sus mejillas, sonrojado— Te quiero mucho...
Lopunny miro los ojos de hawlucha y esta sonrio alegremente Gardevoir vio a kirlia y esta sonrio alegre y tierna mientras ella abrazaba a kirlia
Los ojos de Hawlucha volvieron a la normalidad, y comenzó a rascarse la nuca sonrojado y un poco apenado, Kirlia alegre correspondió el abrazo de Gardevoir, mientras, miré a Mizuki —Oye, ¿Qué quieres que haga? Estoy dispuesto a todo, menos disfrazes tontos y cosas ridículas
Lopunny miro a hawlucha y esta sonrio, y penso en algunas cosas haciendo que se sonrojara Gardevoir siguio abrazando a kirlia ya que esta lo queria mucho
Mire a Rojo y me puse a pensar --Pues no se....ya que no quiero verte enojado, y yo las cosas que mando hacer a la gente suele ser para reirme al verle enojado--Le dije a Rojo
Staraptor recorrió los cielos de óleo observando atento a todas las personas que se encontraban en esta, buscando personas conocidas para estar seguro de que la ciudad no estaba completamente vacía. Después de no mucho tiempo Staraptor pudo reconocer a suficientes personas como para aterrizar en medio de un pequeño parque levantando un poco de tierra. — ¿Viste a alguien interesante? — le pregunté a mi pokemon que simplemente me empujó con una de sus alas para alejarme de allí y que pudiera despegar nuevamente
Hawlucha miró con curiosidad a Lopunny, para luego reirse ya que ella estaba sonrojada, Kirlia seguía abrazando a Gardevoir alegremente —Pues, no me gusta enojarme, ya sabes lo que hago —le dije mientras me ponía a pensar—
Lopunny seguia sonrojada y ve a hawlucha reirse por lo que se rio levemente Gardevoir le dio un beso en la mejilla a kirlia
Hawlucha dejó de reirse para sentarse en el suelo y quedarse mirando a Lopunny, Kirlia se sonrojó pero sonrió alegremente, mientras, miré a Mizuki —Bueno, al menos tengo la tele de bolsillo
Mire a Rojo y Sonrei --Bueno, algo es algo, vamos a ver lo que pone en la televisión--Le dije sonriendo
Hawlucha correspondió la sonrisa de Lopunny, Kirlia empezó a reir un poco y ponerse a pensar sobre su evolución, mientras, tras sacar la tele de la mochila y encenderla la puse frente a nosotros, era lo suficientemente grande para verse bien, pero no tanto para poderse llevar con comodidad —Ya está, a ver que pone la programación
Lopunny le guiño un ojo a hawlucha con.una sonrosa Gardevoir se rio un poco y esta alegremente vio el cielo Mientras yo, cargaba a mitsuki y la montaba en ninetales, el cual empezo a caminar junto a mi
Tras un rato en silencio, contemplando el cielo desde mi posición cargando al ya dormido Poochyena, solté un pequeño bostezo y me espabilé un poco mirando a mi alrededor. Brendan se había dormido apoyado en un arbol y con sus pokémon alrededor y no pude evitar sonreir ante tal escena. Éste chico...tan hiperactivo como siempre, normal que acabe tan agotado. Me recosté en el césped no muy lejos del entrenador y cerré levemente los ojos, tratando de no hacer mucho ruido para no despertar a nadie pero en ese instante sentí una ráfaga de aire tras de mi y pude ver la figura de Dante y su Staraptor aún tumbada en el suelo. —Dante, hey, aquí. —le llamé intentando no alzar mucho la voz.