Mi sonrojo que antes tenia había desaparecido y abrí un ojo para verle, pero al ver que no estaba sonrojado me decepcione para luego separarme de el rompiendo el beso. —Lo sabia...—murmure decepcionada, mientras, Mega salio de su pokeball para ponerse a caminar...y ver si encontraba a Typhlosion.
Seguia caminando y mire a Typhlosion --Typhlosion ¿Tu no tienes hambre?--Le pregunté hambrienta y este me asintió--Vamos a comer algo--Le dije mientras seguia caminando y escuche a Rojo y me voltee --Hola Rojo--Le dije sonriendo
Me puse un poco deprimida por eso, para luego soltar un suspiro. —Esta bien...—dije antes de meter mis manos en los bolsillos cabizbaja.
—¿Tienen hambre? Si ese es el caso les voy a cocinar mis mejores hamburguesas —les dije tanto a Mizuki como a Typhlosion—
—¿En serio hiciste eso? Que tierno. —sonreí mientras le miraba y deposité al pequeño en el suelo el cual esta vez se lanzó hacia Brendan. —Se nota que te cogió mucho cariño.
Mire a Rojo sonriendo --Sii, Tengo demasiada hambre--Le dije sonriendo mientras Typhlosion buscaba algo o a alguien...
La veo a los ojos...esta estaba deprimida por no haber logrado lo que queria...por lo que le agarro la mano y la tiro hacia mi haciendo que sonriera
Sonreí, mientras armaba una parrilla y me ponía a cocinar, el olor inundaba los alrededores, Hawlucha salió de su ball y se le veía muy sonrojado —¿De cariñoso con Lopunny, eh? —le pregunté con una sonrisa mientras cocinaba— El pequeño asintió sonrojado, dado que había dormido abrazando a Lopunny, me reí un poco
—Bien pequeño, tienes hambre?— le pregunte y este asintió alegre —Le das el biberón tu Liza?— le pregunte sacándolo de uno de los bolsillos de mi pantalón.
Tras ser jalada hacia el hizo que sonriera un poco, pero aun me deprimía saber que este ya se había acostumbrado a mis besos. —...Entonces...¿ya...te acostumbraste a mis besos?—le pregunte viéndole a los ojos.
Empezaba a oler las hamburguesas --Que bien huele--Le dije sonriendo mientras miraba a las hamburguesas y Typhlosion seguia buscando algo...
--No lo se, pero yo creo que si--Le dije mientras la veia a los ojos, sabia que esta estaba deprimida--
Mega se puso a caminar, cuando dio con su objetivo. —¡Meganiuuum!—exclamo alegre la pokemon mientras corría hacia Typhlosion, ya que lo extrañaba.
Ya estaba lista la comida, Hawlucha miraba a otro lado, aún enrojecido —Que ternura, aquí tienes la tuya, amiguito —le dí una hamburguesa a Hawlucha, y la tomó alegremente, para luego darle la suya a Mizuki—
Me puse de pie, y la veo --Creo que quieres estar sola...asi que mejor te dejo sola--le dije triste mientras empezaba a caminar--
Typhlosion escuchó la voz del pokemon que el estaba buscando y se acerco a ella corriendo --¿Tu no tenias hambre? --Le dije mientras me salia una gotita de sudor y tomé la hamburguesa--Gracias--Le dije sonriendo mientras empezaba a comerme la hamburguesa
Me lo pensé por un segundo pero asentí, de nuevo mi insinto maternal pudo conmigo. —Está bien. —sonreí y cogí el biberón y al pequeño Poochyena para que éste pudiera comer de una vez. El pobre debía de tener mucha hambre. El bebé pokémon comenzó a beber del biberón con mucho apetito y yo me senté en el suelo para estar más cómoda.
Le mire y me puse de pie otra vez antes de ir tras el—No, esta bien...si te acostumbraste, no puedo hacer nada—le dije sonriendo mientras me ponía a caminar a su lado.
Empecé a comerme mi hamburguesa, Hawlucha comía la suya sonrojado, ya que no dejaba de pensar en Lopunny, pero se sacudió un momento intentando despejar su mente, sin éxito, y siguió comiendo la suya con calma