--¡Claro que se mi nombre! --le dije un tanto molesto-- No entiendo como alguien sabría hablar, caminar y comer sopa pero no sabría su propio nombre ¡Es ridículo! --No es que aquel momento fuera el mejor para decirlo, pero enserio siempre me había parecido estúpido como retrataban la amnesia en las telenovelas. La gente recordaba todo menos su nombre.
Empece a reír por su reacción -- Obviamente lo vas a saber, pero vamos... yo tambien quiero divertirme y ha funcionado -- Mi mawile tambien estaba riendo por la reaccion de Ian, estaba claro que no se la esperaba
Llamé a modo de engaño a mi Pikachu, pero este no se acercaba. --Vamos Sparky... Ven aquí.-- El pokémon me rehuía, pero yo no me rendía. --¡Spark!--Le grité desesperada. Este entró a no se qué sitio. Esto será complicado...
Solté un suspiro exasperado. Aquel sujeto definitivamente no estaba en sus cabales, así que me puse de pie y le dije: --Ya me siento mejor ¿No me puedo ir a mi casa?
-- ¿Estas hablando enserio? -- le pregunte sin poder creérmelo -- Ian.. estas a muchos, muchos kilometros de tu casa.. Suspire derrotado, ¿como demonios soportaria a Ian si no recordaba nada? -- Estamos en ciudad óleo y tu casa esta en Ciudad lienzo, ¿ok? -- nuevamente me acerque a él y lo volvi a sentar en la cama, no podia dejar que usara su pierna mala
¡¿Tener una casa?! Amigo, pero si apenas tengo --rememoré un segundo-- trece años, todavía vivo con mi madre.
-- Ian... -- hice una pausa para poderle decir la "terrible noticia" -- Tienes 15 años... no 13 -- dije mirandolo algo serio -- Has estado en coma por dos años... -- bromee, no pude resistirlo, pero sabia que él no caería en mi juego
--¡¿Co-coma?! --me quedé congelado por varios segundos, ¡Aquello era terrible! Sin embargo, había algo que no encajaba; miré mi pierna y con voz sería le contesté-- Pero hay algo que no me cuadra, mi pierna --dije señalándola-- ¡No puede haber estado dañada dos años! --Aquel Dante no me daba buena espina-- ¡Quiero respuestas, y las quiero ahora!
¿Enserio se lo creyó?... cuando recuerde todo me matara.. -- Intentamos trasladarte a otra ciudad para intentar despertarte, pero en el camino un Durant nos ataco y tu pierna salió herida -- le explique tratando de parecer algo triste -- Pero por suerte eso fue lo que te hizo despertar...
Este tipo cree que soy estúpido --pensé-- una mordida es incapaz de resucitar a alguien del coma, sin embargo, creo que puedo divertirme con este sujeto. --¡Oh, claro, ya te recuerdo! --miré de reojo a nuestra otra "compañera" y luego regresé mi atención al chico-- Tu eres "Dante el ligón", como olvidarte, si cada día llegabas con una novia nueva, no había una que te durara más de unas horas; además eras un bebedor experto. --volví a mirar a la chica y le dije-- Te recomiendo que disfrutes estas horas con él, conociéndolo te cambiará por otra en un segundo.
[¡Aqui el ligon soy yo! (?)] Regrese a Charmeleon y me dirigí al c.p, tenía bastante sueño y no quería dormir en el suelo u en un árbol, en minutos entre al centro pokémon y me tumbe en uno de los asientos del mismo.
(díselo al ian sin memoria -.-) Reí por lo bajo Ian estaba volviendo poco a poco, si tenia que aguantarlo, lo aguantaría un poco mas -- Por fin recuerdas... -- dije sin alterarme -- Pero creo que estas saltándote unas partes, esas "novias" eran chicas a las que les rompías el corazón, no soportabas que no hicieran lo que tu les pedías y las dejabas en el olvido como si no las conocieras,como si no te importaran, y yo era el que les ayudaba a salir de esa depresión que tenían gracias a ti --
--Claaaaaaaaro, y las ayudabas a salir de la depresión haciendo exactamente lo que "yo" ya les "había hecho". ¿Por que no simplemente admites que tu eras el que les rompía el corazón y dejamos esto? ¿O acaso no quieres admitir lo que en realidad eres frente a tu "noviecita". --le dije mientras señalaba a la chica de pelos castaños.
-- Me gusta ayudar a las personas -- dije sin mas -- ¿Por qué tú no dejas de mentir y dices la verdad una vez en tu vida? -- le pregunté -- En ese tiempo eras un casanova y no me gusta ver a las personas tristes así que les ayudaba, no es mi culpa que tu lo hayas tomado como si fueran mis novias
Sonreí un poco -- Al parecer tú no entiendes... cuando llega alguien con el corazón destrozado, y la única forma de hacerles ver que siguen siendo "queridas" es hacer eso.. ¿por qué no hacerlo? -- respondí -- Si tu jugabas con ellas hasta que se rompían, porque no darles un pedazo de esperanza -- añadí algo tranquilo, pero no podía creer lo que estaba inventando en ese momento y mucho menos lo que él estaba inventado
--¿Y tenías que besar a todas y cada una de ellas? ¿Y dime, como crees que se sentían cuando aquella "esperanza" besaba a otra chica al día siguiente? --El chico me la ponía difícil.
(lo estas llevando demasiado lejos! xD) -- ¿Quién dijo que ellas se quedaban? -- le pregunté mirandolo seriamente -- Pasaba eso, y les recomendaba que fueran con sus familias, que pensaran en una mejor opción de novio, alguien que fuera mejor que tú, se iban y me preparaba para recibir a la nueva victima de tus juegos -- expliqué, ¿que juego estaba jugando Ian? o ¿que clase de juego estaba jugando yo? -- Ademas... tú eras el que jugaba con todas ellas hasta llevarlas al extremo, ¿que clase de persona hace eso?