Ciudad Óleo

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 1 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    --¡Claro que se mi nombre! --le dije un tanto molesto-- No entiendo como alguien sabría hablar, caminar y comer sopa pero no sabría su propio nombre ¡Es ridículo! --No es que aquel momento fuera el mejor para decirlo, pero enserio siempre me había parecido estúpido como retrataban la amnesia en las telenovelas. La gente recordaba todo menos su nombre.

Última edición: 24 Noviembre 2013
  2.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Empece a reír por su reacción -- Obviamente lo vas a saber, pero vamos... yo tambien quiero divertirme y ha funcionado -- Mi mawile tambien estaba riendo por la reaccion de Ian, estaba claro que no se la esperaba

3.  
    Lil Shandawn

Lil Shandawn Portadora de la Scissorblade - Rolerda en Twitter

Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    Llamé a modo de engaño a mi Pikachu, pero este no se acercaba.
    --Vamos Sparky... Ven aquí.--
    El pokémon me rehuía, pero yo no me rendía.

--¡Spark!--Le grité desesperada. Este entró a no se qué sitio. Esto será complicado...

Última edición: 24 Noviembre 2013
  4.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Solté un suspiro exasperado. Aquel sujeto definitivamente no estaba en sus cabales, así que me puse de pie y le dije:

--Ya me siento mejor ¿No me puedo ir a mi casa?

5.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    -- ¿Estas hablando enserio? -- le pregunte sin poder creérmelo -- Ian.. estas a muchos, muchos kilometros de tu casa..

Suspire derrotado, ¿como demonios soportaria a Ian si no recordaba nada?

-- Estamos en ciudad óleo y tu casa esta en Ciudad lienzo, ¿ok? -- nuevamente me acerque a él y lo volvi a sentar en la cama, no podia dejar que usara su pierna mala

6.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¿Y desde cuando vivo en Ciudad Lienzo? --Ahora sí que no entendía nada.

7.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    -- No lo sé -- Ya me había comenzado a hartar -- Solo se que ahí tenias una casa..

8.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¡¿Tener una casa?! Amigo, pero si apenas tengo --rememoré un segundo-- trece años, todavía vivo con mi madre.

9.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    -- Ian... -- hice una pausa para poderle decir la "terrible noticia" -- Tienes 15 años... no 13 -- dije mirandolo algo serio -- Has estado en coma por dos años... -- bromee, no pude resistirlo, pero sabia que él no caería en mi juego

10.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    --¡¿Co-coma?! --me quedé congelado por varios segundos, ¡Aquello era terrible! Sin embargo, había algo que no encajaba; miré mi pierna y con voz sería le contesté-- Pero hay algo que no me cuadra, mi pierna --dije señalándola-- ¡No puede haber estado dañada dos años! --Aquel Dante no me daba buena espina-- ¡Quiero respuestas, y las quiero ahora!

11.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¿Enserio se lo creyó?... cuando recuerde todo me matara..

-- Intentamos trasladarte a otra ciudad para intentar despertarte, pero en el camino un Durant nos ataco y tu pierna salió herida -- le explique tratando de parecer algo triste -- Pero por suerte eso fue lo que te hizo despertar...

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Este tipo cree que soy estúpido --pensé-- una mordida es incapaz de resucitar a alguien del coma, sin embargo, creo que puedo divertirme con este sujeto.

--¡Oh, claro, ya te recuerdo! --miré de reojo a nuestra otra "compañera" y luego regresé mi atención al chico-- Tu eres "Dante el ligón", como olvidarte, si cada día llegabas con una novia nueva, no había una que te durara más de unas horas; además eras un bebedor experto. --volví a mirar a la chica y le dije-- Te recomiendo que disfrutes estas horas con él, conociéndolo te cambiará por otra en un segundo.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Naiki

Naiki Main solo desde la beta

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    [¡Aqui el ligon soy yo! (?)]

Regrese a Charmeleon y me dirigí al c.p, tenía bastante sueño y no quería dormir en el suelo u en un árbol, en minutos entre al centro pokémon y me tumbe en uno de los asientos del mismo.

14.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    (díselo al ian sin memoria -.-)

Reí por lo bajo Ian estaba volviendo poco a poco, si tenia que aguantarlo, lo aguantaría un poco mas

-- Por fin recuerdas... -- dije sin alterarme -- Pero creo que estas saltándote unas partes, esas "novias" eran chicas a las que les rompías el corazón, no soportabas que no hicieran lo que tu les pedías y las dejabas en el olvido como si no las conocieras,como si no te importaran, y yo era el que les ayudaba a salir de esa depresión que tenían gracias a ti --

15.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    --Claaaaaaaaro, y las ayudabas a salir de la depresión haciendo exactamente lo que "yo" ya les "había hecho". ¿Por que no simplemente admites que tu eras el que les rompía el corazón y dejamos esto? ¿O acaso no quieres admitir lo que en realidad eres frente a tu "noviecita". --le dije mientras señalaba a la chica de pelos castaños.

16.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    -- Me gusta ayudar a las personas -- dije sin mas -- ¿Por qué tú no dejas de mentir y dices la verdad una vez en tu vida? -- le pregunté -- En ese tiempo eras un casanova y no me gusta ver a las personas tristes así que les ayudaba, no es mi culpa que tu lo hayas tomado como si fueran mis novias

17.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¿Entonces porque las besabas a todas? --le pregunté con tono mordaz.

18.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Sonreí un poco -- Al parecer tú no entiendes... cuando llega alguien con el corazón destrozado, y la única forma de hacerles ver que siguen siendo "queridas" es hacer eso.. ¿por qué no hacerlo? -- respondí -- Si tu jugabas con ellas hasta que se rompían, porque no darles un pedazo de esperanza -- añadí algo tranquilo, pero no podía creer lo que estaba inventando en ese momento y mucho menos lo que él estaba inventado

19.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    --¿Y tenías que besar a todas y cada una de ellas? ¿Y dime, como crees que se sentían cuando aquella "esperanza" besaba a otra chica al día siguiente? --El chico me la ponía difícil.

20.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    (lo estas llevando demasiado lejos! xD)

-- ¿Quién dijo que ellas se quedaban? -- le pregunté mirandolo seriamente -- Pasaba eso, y les recomendaba que fueran con sus familias, que pensaran en una mejor opción de novio, alguien que fuera mejor que tú, se iban y me preparaba para recibir a la nueva victima de tus juegos -- expliqué, ¿que juego estaba jugando Ian? o ¿que clase de juego estaba jugando yo? -- Ademas... tú eras el que jugaba con todas ellas hasta llevarlas al extremo, ¿que clase de persona hace eso?

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso