Gardevoir decidio decirle algo a blastoise y dijo ..."gracias por estar conmigo todos estos dias jaja"
Blastoise, sonrojado, asintió y soltó una leve risa, Hawlucha se había quedado dormido en los brazos de Lopunny, lo que acrecentó su risa
Gardevoir se sento en una silla y esta se habia aburrido un poco Lopunny vio a hawlucha dormido por.lo que sonrie y siguio cargandolo con.una sonrisa
Blastoise se metió en su caparazón a dormir, Hawlucha abrazó inconscientemente a Lopunny, miré y me reí un poco, comentando lo tierno que se veía
Lopunny correspondio el abrazo de hawlucha y esta se sonrojo un poco Gardevoir se estaba quedando dormida por lo que agacho la cabeza y cerro los ojos para pensar un poco
Kirlia cabezeaba hasta quedar dormido, Mizuki se durmió, me acosté a su lado y esperé, Hawlucha apretó un poquito su abrazo con Lopunny
Hawlucha se movió, extendiendo el sofá cama, acostándose a un lado sin soltar a Lopunny, me entraba el sueño, bostecé y cerré los ojos sin dormirme, aún
Lopunny se habia quedado dormida pero no solto a hawlucha --Oye rojo ahorita vuelvo--Le dije sonriendo mientras salia de la habitacion, del hospital y empece a caminar--
Asentí, mientras empezaba a dormirme lentamente, todos estaban dormidos, excepto Mismagius, quién miraba por la ventana el cielo nocturno
Encontre a mitsuki aun dormida por lo que la cargo adoloridamente ya que no debia hacer eso pero lo hice --Vale vamos--Dije mientras empezaba a caminar hacia el hospital--
Ya adentro de la habitacion junto a mitsuki, deje a mitsuki en.la cama donde deberia estar recostado y arrope a mitsuki, ya listo todo me sente en una de las sillas y me dormia
Me levanté un poco cansado, pero no salí del hospital, todos dormían excepto yo —Arg, que aburrimiento, por lo menos tengo la tele de bolsillo...
¿Ciudad Óleo? Bueno...si mi pokémon me trajo hasta aquí es porque ha visto por ahí a algún entrenador/a con el que combatir. —Espero que tengas razón. — le sonreí de lado y bajé de su lomo para devolverla a su pokeball y comenzar a caminar por la ciudad.
Salí un momento de aquel hospital, con una lata de gaseosa en la mano, algo me decía que había alguien en la ciudad, por lo que decidí caminarr por un rato
Mientras caminaba, mi ratón eléctrico apareció de repente fuera de su pokeball y me miró con el ceño fruncido, ¿ahora qué había hecho yo? —¿Pasa algo, Ray? —le pregunté confusa, y éste me agarró de la cintura con la cola y comenzó a corretear de un lado para el otro hasta que llegamos a un quiosco, quería que le comprara un refresco. —¿Y tanto jaleo para solo decirme que tenías sed? ¿En serio? —suspiré mientras le compraba lo que quería y me estiré tratando de que se me pasara el dolor de espalda. Raichu rio y se sentó en el suelo, cuando divisó la figura de Rojo a lo lejos, a quien había visto poca vez junto a su entrenadora pero aún así lo reconocía, y echó a correr a por él. Una vez llegó con su refresco en sus patitas, miró atentamente su gaseosa, y con la cola intercambió las bebidas para quedarse con la del chico.
Miré a un Raichu intercambiar mi gaseosa con la suya, para luego alzar la mirada y divisar a Liza —¿Liza, en serio? —comenté, y me acerqué corriendo, no la había visto en mucho tiempo, y efectivamente era ella— ¡Anda, cuanto tiempo!, ¿Qué tal andas?
Raichu sonrió al salirse con la suya pero...la gaseosa no le gustaba, estaba muy mala para su gusto y la lanzó a ningún lugar definido para acercarse de nuevo a su entrenadora y aquel chico. Una queja por parte de un anciano que pasaba caminando por el lugar se alcanzó a oír por toda la calle... *** Escuché una voz familiar tras de mi y al girarme pude ver que se trataba de mi amigo Rojo, al cual no lo veía desde hace bastante tiempo. Sonreí con alegría y me acerqué a éste. —¡Hola Rojo! Si que hace tiempo que no nos veíamos. —le saludé simpaticamente mientras le daba un rápido abrazo y me separé de él para responder a su pregunta sin perder la sonrisa. —Pues bien, algo floja en combate ya que hace una temporadita que no entreno a mi equipo, ¿y tú? ¿Qué tal todo?