Me acerqué a ella y le susurré —Anda, no le diré a nadie, confía en mí —le susurré a la Psíquico/Hada y regresé—
Volví a murmurar, enternecido —Oh, está bien —le murmuré a la Pokémon— Ajá, y con esto termino mi interrogatorio, ¿Qué piensas de ésto? —añadí señalando a Hawlucha siendo cargado por Lopunny—
Asentí, para luego mirar a Gardevoir —Gracias por responder —hice una pequeña reverencia y me senté en el suelo, Blastoise se quedó mirando a Gardevoir y sonrió un poco, miré a Mizuki y le ofrecí sentarse a mi lado—
—Sip, pero tu eres mas tierna —le dije con una sonrisa y un leve sonrojo— Bueno, aquí estaré junto a ti
--Oye rojo que piensa de mi gardevoir ya que no me quiere responder--Le dije sonriemdo mientras gardevoir me sacaba la lengua--
Sonreí sonrojado —De nada —le sonreí a Mizuki y miré a Yair— Pues, que eres un buen entrenador —añadí—
--Ahhh vale, que bueno que piense eso de mi--Dije sonriendo mientras miraba a gardevoir la cual se sento alegre y sonriente
Sonreí de medio lado —Sip, pero que a veces eres un aburrido —añadí bromeando, mientras me apegaba más a Mizuki—
Sonrei --pero es que tiene razón, el es aburrido--Le dije sonriendo--Pero por lo menos intenta no serlo--Le dije sonriendo
—Pero que cuando no eres aburrido eres muy divertido —respondí, mientras le tomaba una mano a Mizuki— Blastoise saludó a Gardevoir con una leve sonrisa
--Wow pues que hago para que se divierta?--Pregunte algo confundido-- Gardevoir salundo a blastoise con.una sonrisa
Blastoise se sentó en el suelo, para luego meditar un rato —Pues, con el bailecito que montaste se divirtió mucho —respondí—
--Bueno, ahora solo cuando se aburra tendre que bailar con ella--Dije sonriendo mientras veia a gardevoir pensar un poco--
—No sé, ya va por ella —le dije sonriendo un poco— Blastoise estaba recordando todo lo que vivió con Gardevoir hasta los momentos, y se sonrojó un poco