Puse a Mizuki a mi lado, ya que no estaba lejos —Inténtalo, por lo menos un saludo —le sonreí a Gardevoir, mientras le miraba— Vamos
Gardevoir intento hablar por telepatia pero.no.funcionaba, necesitaba que alguien le explicara --rojo podrias ayudar a gardevoir claro, si sabes--Le dije sonriendo a rojo--
—Hmm, pues, Gardevoir puede comprender el lenguaje humano, así que intenta decir algo, pero en vez de decirlo transmítelo con tus poderes psíquicos —dije sonriendo un poco—
Gardevoir entendio y se concentro en lo que iba a decir por telepatia y lo logro haciendo que un.simple "hola" llegara a la mente de los otros --Genial si pudiste--Le dije sonriendo a gardevoir--
Kirlia, alegre, empezó a saltar, ya que Gardevoir podía hablar por telepatía —Bien hecho, Gardevoir —sonreí—
Gardevoir sonrio alegre por aprender algo nuevo --Bueno ahora si podras hablar--Le dije.sonriendo mientras la veia--
Kirlia se sonrojó mucho, pero a la vez sonrió —Ay, tuvo que decirle algo dulce —dije sonriendo al ver a Kirlia sonrojarse—
Kirlia estaba sonrojado, pero alegre, y como no podía hablar por telepatía debido a que sus poderes psíquicos no eran lo suficientemente fuertes, le dijo en su idioma a Gardevoir que también la quería mucho —Ehm, pues, ni idea de qué hablan
--Pues si puede hablar talves ella me puede decir si soy buen entrenador o bueno lo que piensa de mi--Le dije sonriendo mientras gardevoir me sonreia--
Gardevoir asintio y solo le dijo a rojo "Es un tonto y un aburrido pero a pesar de eso es buen entrenador y hay veces que es divertido bueno solo cuando baila conmigo jaja"
Gardevoir solo le dijo telepaticamente..."Que es un buen compañero y es mi mejor amigo, y bueno antes lo amaba jeje"
Me enternecí —Ay, que tierno, ajá, ¿Y cuando el pequeño Kirlia evolucione a Gallade? —le pregunté, quería escuchar qué me decía—