Al escuchar "Fútbol" Blastoise y Mankey se acercaron como moscas al basurero, se notaba que eran fanáticos —¡Wi, vamos vamos!
Kirlia se alejó por un momento y se sentó en el suelo a mirar a Hawlucha siendo cargado por Lopunny, por lo que se rió un poco, Blastoise y Mankey celebraban un gol alegremente
Seguia bailando con gardevoir ya que era la unica que estaba bailando Lopunny en su idioma le pregunto a hawlucha que si se sentia bien en sus brazos
Me rei un poco de ver a Yair bailar, para despues mirar a Mankey, a Blastoise y a Rojo --¿Tanto os gusta el fútbol? --Pregunté curiosa
El partido acabó, la transmisión en la pequeña televisión pasó a ser de caricaturas, Blastoise comentaba el buen partido y Mankey asentía alegremente, Hawlucha, sonrojado, asintió, Kirlia reía al ver a Gardevoir bailar con Yair
Gardevoir termino el baile con una reverencia y yo tambien hice la reverencia y sonreimos --Vale ya baile--Le dije sonriendo mientras la veia--
Kirlia, alegre, se acercó a Gardevoir, Hawlucha estaba sonrojado tras la pregunta de Lopunny y asintió —Vale, al menos no estamos aburrido
Miré a Yair y sonrei --Genial--Le dije sonriendo para despues mirar a Rojo --Pues si--Le dije sonriendo
Gardevoir vio a kirlia y sonrio alegremente Lopunny le dio un beso en la mejilla a Hawlucha en señal de amistad o algo mas... --Bueno ahora todos saben que se bailar--Le dije sonriendo a mizuki--
Hawlucha estaba muy sonrojado, pero sonrió, Kirlia sonrió, y miré a Yair —Pues, yo bailaba, pero no ballet —reí—
Sonrei --Jaja, si, todos menos Typhlosion, pero el da igual--Dije sonriendo mientras este suspiraba y mire a Rojo --¿Y que bailabas tu?--Le pregunté curiosa
--Lo se, y da verguenza pero yo de pequeño comi.mucha azucar y pues me atonte y me inscribi en una escuela de baile, pues en esos dias aprendi a bailar casi todos los bailes--le dije a rojo un poco apenado--
—Pues, el vals que bailamos cuando nos conocimos, ¿Recuerdas? Pueblo Pincel —sonreí y miré a Yair— Qué raro, si Gardevoir puede hablar por telepatía, nunca la he escuchado decir algo
--Enserio?--Le dije sorprendido a rojo mientras veia a gardevoir la cual me miraba un poco asustada--
Sonreí —Bueno, eso es lo que creo —le dije, y calmé a Gardevoir— No tienes que asustarte, eso es bueno, así podemos saber cómo te sientes —añadí—
Gardevoir se calmo y asintio ante lo que dijo rojo --Bueno talves no sabe hablar por telepatia--Le dije a rojo mientras veia a gardevoir--