No entendí ni una sola palabra de lo que dijo aquel chico tan extraño, pero igual tomé el plato de buen grado y comencé a comer, sin embargo estaba demasiado caliente, por lo que la terminé escupiendo. --¡Caliente, caliente! --grité con desesperación.
Suspire -- Te advertí que estaba caliente y no haces caso -- mire a liza, lo más probable es que me volviera a regañar
Contenido oculto Nada, nada, sólo decía... --No recuerdo que me hayas dicho eso --le contesté negando con la cabeza--. Y a todo esto ¿Cuál es tu nombre? --le pregunté, no recordaba haberlo visto antes.
Contenido oculto Ahora me cuentas e.e Llegué a mi cuarto, y según entré, dejé la mochila en la cama. -- Me voy a duchar y a cambiar. La mochila se queda ahí, pero no te comas más de una Spark.-- El ratón asintió, pero no creo que me hiciera caso. Charmeleon aprovechó también para comerse algo. Yo en cambio, entré en el baño para asearme.
Contenido oculto Creo que es bastante obvio lo que estoy pensando e.e Lo miré y luego le soplé varias veces a la sopa, y luego comencé a comerla. En 6 minutos ya sólo quedaba el recuerdo de lo que anteriormente había sido una deliciosa sopa. --Eh, gracias por la sopa completo desconocido, ahora debo irme. --Me puse de pie, y al hacerlo sentí un dolor punzante en la pierna, pero lo ignoré y seguí avanzando, aunque no sabía hacía donde.
Lo detuve y lo regrese a la cama con cuidado -- No soy un desconocido.. soy Dante --le recorde -- Y no puedes irte, tu pierna esta muy mal y necesita reposo
-- Por que te desinfecte la herida antes de que vinieras aqui y me diste una patada -- le respondí cuidando que no se volviera a levantar
--No le encuentro el sentido a lo que me acabas de decir, ¿Seguro que el herido no eres tú? --le pregunté tratando de buscar una salida, el sujeto parecía tener un problema mental.
Suspire desesperado -- Si, yo si estoy herido pero no de gravedad como tu.. - le explique intentando no perder la paciencia -- Llegaste herido.. te encontramos, te trajimos aqui y ahora liza te esta atendiendo... ¿vale?
-- Es la única chica en esta habitación -- respondí nuevamente.. definitivamente sería un largo proceso de recuperación
Salí de la ducha, un tanto relajada. --Este día será muy bueno...--Susurré para mí. Me había vestido en el interior del baño, y cuando salgo, para mi sorpresa, vi a Spark comiendo como si no hubiera un mañana. --¡Te dije que sólo una!-- Le grité. Spark salió corriendo, y cuando iba a ir tras él, desapareció así como así.--¡Spark! ¡Ven aquí ahora mismo!--