--Y todo porque no se quedaron!--Les dije enojado a mizuki y a rojo, estaba totalmente triste por haberle fallado a gardevoir--
Me asomé de nuevo por la ventana, no estaba seguro si era ese tipo o no, y miré a Yair —Discúlpame, pero yo no fuí quién se levantó furioso a buscar a ese tipo y caerle a piñas—le respondí fríamente—
—¿Y si te hacía más daño del que tienes? —le volví a responder— Me preocupo por ti, pero parece que no lo entiendes
--¡Yair, porfavor mirate, como bien has dicho antes estas dolorido y lleno de cicatrices, no te podiamos dejarte solo!--Le grite a Yair
--A mi no me.importaba que.me hiciera mas daño, solo queria acabar esto de una vez para que no les hiciera nada a ustedes--Les dije y veo a mizuki--Podia solo...--
Abrí la ventana de una patada, del cinturón de Yair tomé la PokéBall de Gardevoir y miré a los chicos —Encontraré a Gardevoir y la regresaré con Yair —dije secamente, regresé a Kirlia a su ball— Me lancé por la ventana, saqué a Aerodactyl y comencé a volar por donde se había ido el tipo
Me lleve una mano a la cara y me sali del hospital tras ver a otro tipo con gardevoir en una jaula --Vale, te golpeara lo mas fuerte posible--Le dije mientras lo golpeaba y lucario abria el candado haciendo libre a gardevoir, esta solo corrio hacia lucario --Vale vamonos de regreso--Les grite y estos se regresaron al hospital--
Miré hacia abajo, Kirlia estaba en el lomo de Aerodactyl, le pedí que reconociera a esa Gardevoir, negó rotundamente, esa no era la Gardevoir de Yair, por lo que regresé al hospital y luego a la habitación, y ví a Mizuki —Admitámoslo, ha sido una salida dramática genial —dije un poco confundido, me llevó años de práctica hacer salidas de ese tipo—
--Si, pero tambien fue innecesaria, bueno no importa--le dije mientras veia a gardevoir--Estas bien gardevoir?--Le pregunte y esta sonrio--
Había una máquina para recuperar Pokémon en la habitación, por lo que puse las PokéBalls de los debilitados y me pregunté como usarla, ya que era manual
--Perdon por haberme comportado asi con ustedes--Les dije a rojo a mizuki mientras agachaba mi cabeza--
Sonreí —Tranquilo, todos tenemos un mal día, ese tipo no va a querer fastidiarte de nuevo después de esa paliza —le dije— Fué genial Encontré un pasador en la máquina, que la activó y curó a los Pokémon
Mire a Yair --No te preocupes--Le dije sonriendo--ademas ese tipo solo es uno, los demás son ilusiones--Le dije sonriendo
Gardevoir sonrio alegre y feliz tanto que se puso a bailar --Gardevoir...--Dije sonriendo mientras esta bailaba aun asi--
—Y le pegaste una tunda al estilo de Rocky —dije con una sonrisa, Kirlia salió de su ball y comenzó a bailar con Gardevoir, igual de alegre—
Rei un poco --Jaja, si cierto, será mejor que no nos metamos mas contigo, a no ser que queramos quedar como el--Le dije sonriendo