Empecé a acercarme corriendo a Yair y al tipo, MegaBlastoise y MegaHeracross secundaron y nos siguieron
No hacia caso a lo que decia mizuki y segui golpeandolo --Dejate de meter en mi.vida!, deja de meterte con.mis.amigos!--Le grite mientras me ponia de pie-- --....--No decia nada el tipo ya que este sangraba y sangraba--
Me acerqué al tipo y le di un pañuelo para que se limpiase la sangre y me acerque a Yair --Yair, Tranquilo--Le dije intentando tranquilizarle
--No me tranquilizare....ese tipo....es...--Dije mientras lo veia-- --Yo trabajaba para tu padre ahora solo quiero terminar el trabajo--Dice el con un sonrisa maliciosa--
Mire al tipo --¿Tra-Trabajabas para su padre?--Le dije--Bien....entonces dinos como te llamas--Le dije al tipo
Solté un brazo de Yair, pero seguía jalándole por el otro, si ese tipo trabajaba para su padre me parecía justo que se desquitara, pero no a punto de dejar medio idiota al tipo
--Sueltame rojo!--Le grite enojado mientras trataba de que rojo me.soltara-- --Jajaja! Gardevoir y lopunny estan pasando un.bueno.momento en el hospital--Dice el mientras yo hacia que rojo me.soltara el brazo y con.mi.puño lo deje desmayado--
--No se, pero hay que ir al hospital y rápido--Dije mientras empezaba a correr hacia el hospital junto a Typhlosion
Empecé a correr al hospital, Blastoise y Heracross nos seguían, subí a las habitaciones como un rayo, tratando de averigüar que pasaba
Una vez llegamos entramos a la habitacion y efectivamente todos estaban debilitados....excepto uno....la cual no estaba...
—¡Agh, demonios! —exclamé, efectivamente faltaba una, Kirlia apenas pudo levantar la mirada para ver que Gardevoir no estaba— Blastoise, enfurecido, comenzó a desplegar sus cañones, preparado para la acción
Llegue a la habitación de Yair y todos sus pokemon estaban debilitado y encima una habia desaparecido --Ohh, vaya....
Al ver que gardevoir no estaba me habia sentido el peor entrenador del mundo y el peor amigo para ella --no...--Dije triste y adolorido--
Tras asomarme por la ventana pude ver a un tipo arrastrando a una Gardevoir —¿Es él? —pregunté y analicé por un momento, regresé a Blastoise a su ball—
--No, solo son esas ilusiones suyas--Le dije mientras veia por la ventana y veia como se desvanecian poco a poco--...--