Agarré a Yair de la muñeca --Si, si que importa Yair, o quieres ponerte peor y no poder moverte nunca mas--Le dije a Yair
Me quedé callado, no iba a mediar palabra, Yair estaba cegado por la ira, ojalá entrara en razón pronto, miraba preocupado al chico
--Dejame te digo que no tengo mas que perder, cicatrices por todas partes, susurros molestandome y mas golpizas, que mas puedo pedir!?--Exclame adolorido y viendo todas mis cicatrices y escuchando los susurros--
Solte a Yair --Bien, Yair ¡si quieres tener el doble de las cicatrices que tienes, vete, y si quieres que ese tipo te encuentre, a ti solo caminando por ahi te hara mas daño! ¿o es que no lo ves, Yair?--Le dije a Yair mientras le veia
Decidí no mediar palabra, Yair no confiaba en nosotros, o ese era mi pensamiento, me quedé sentado en el suelo viendo todo con preocupación...
--.....--No dije nada y me sali del hospital-- Lopunny se sentia muy triste y preocupada Lucario se preocupo demasiado y decidio seguirlo Gardevoir se quedo ahi triste y casi llorando
Kirlia comenzó a abrazar a Gardevoir para consolarla, Hawlucha hizo lo mismo con Lopunny, me levanté y preocupado me acerqué a Mizuki
Mire a Rojo --¿Le seguimos? Yair no se encuentra en condiciones como para dejarle ir solo--Le dije a Rojo
—Pues, sí, no está en condiciones de andar suelto en la calle —comencé a caminar, y en el marco de la puerta me detuve— Tan buenos fuimos con él y así nos paga
Segui caminando dificilmente y veo a lucario Lucario se acerco a mi y me agarro el brazo para que regresara. --Lucario tenemos que vencer a ese tipo--Le dije mientras lo veia--
Mire a Rojo y asenti --Pero, Tambien hay que comprenderle a el, supongo que se siente mal por no poder hacer nada sobre ese tipo--Le dije a Rojo mientras empezaba a caminar junto a Typhlosion
—Bueno, es cierto que tenemos que comprenderle, pero, no sé, dijimos que lo ayudaríamos y se enojó —le dije, Blastoise entró en estado de megaevolución para estar preparado, Heracross le siguió y megaevolucionó igualmente—
Aquel tipo estaba frente a nosotros sin ese lucario fuera por lo que me lance hacia el y lo empezaba a golpear fuertemente
Asentí —Si, debe estar estresado —le respondí— Pero tenemos que ayudarle. Hawlucha se quedó con Lopunny para consolarla, y Kirlia con Gardevoir, con el mismo propósito
Miré a Rojo y asenti y mire al frente y vi a Yair golpeando a ese tipo--Alli esta vamos--Le dije a Rojo mientras me acercaba a ellos
Segui golpeando a aquel tipo y este solo trataba que yo me quitara de encima pero no.podia yo seguia haciendo lo mismo