—Exacto, desvía tu mente del asunto —le dije, Kirlia intentaba ayudar a Lopunny a recuperarse, Blastoise miraba con preocupación todo—
Lopunny se sentia muy lastimada pero aun asi abrio los ojos con una sonrisa --No puedo relajarme sabiendo que cualquiera que sea mi amigo saldra lastimado--Les dije un.poco enojado y adolorido no debia forzarme tanto--
—Vamos Yair, me he llevado golpes mucho peores, y me puedo enfrentar a él sin mucho esfuerzo —le dije, en serio, había llevado miles y dolorosos golpes, Kirlia ayudaba a Lopunny a sanarse—
--Si pero que me golpeen justo cuando me estoy recuperando no es nada bueno--Les dije mientras limpiaba mi nariz la cual salia sangre--
--Pues por eso es mejor que descanses, tranquilo te estaremos protegiendo cuando estes dormido--Le dije a Yair
—No me van a lastimar, y no dejaré que te lastimen —dije, Kirlia le daba un masaje a Lopunny que hacía que no le doliera tanto el cuerpo—
Triste y desanimado de todo. Lopunny se empezaba a sentir mejor por lo que sonrio un poco --....--No decia nada pues estaba triste y desanimado--
Sylveon notó a Yair triste, por lo que se subió a su lado intentando levantarle el ánimo con un abrazo, Kirlia sonrió un poco, y tras masajear a Lopunny ésta quedó como si nada
No podia corresponderle el abrazo a sylveon ya que no debia moverlos --....--Dije mientras mi animo baja mas y mas-- Lopunny se puso de pie y agradecio a kirlia por lo que hizo
Sylveon no podía subirle el ánimo a Yair, por lo que se entristeció, Kirlia aceptó el agradecimiento con una sonrisa y una reverencia
Mire a Yair --Vamos, Yair, no puedes desanimes, ya veras como ese tipo no vuelve a molestarte--Le dije a Yair
--Si lo hara--Le dije a mizuki mientras mi animo estaba en lo mas bajo-- Lopunny se puso triste al ver su entrenador
Sylveon se bajó de la cama y se puso junto a Lopunny, para no molestar a Yair —Le daremos su merecido, y no volverá a molestarte, me encargaré yo mismo de que no lo haga —le dije—
Sylveon, desconsolada, se fué con Lucario, no soportaba ver así a Yair, Kirlia pasó a quedarse con Gardevoir, y me senté, preocupado, al igual que Lopunny
Reaccione de manera furiosa y vengativa por lo que me siento en.la cama y me quitaba los aparatos --Odio estar asi--Dije medio enojado mientras me.ponia de pie adoloridamente-- Lopunny agacho la cabeza por tanta tristeza
—Yair... ¡Piensa, así te harás mas daño! —le dije, dejando ver mi preocupación, no quería que saliera más lastimado—