--Hay esa lopunny siempre se desaparece sin avisar--Le dije a mizuki con una sonrisa mientras lopunny bajo la cabeza y salio--
--Sera por lo que dije?--Le dije un poco triste mientras lopunny salia del hospital y se sentaba en una banca
Mire a Yair --No se, puede que si--Le dije a Yair mientras veia a Lopunny en una banca a traves de la ventana
--Vaya que soy malo con.las pokemon hembras--Dije mientras veia a lopunny por la ventana y esta vio que un tipo se sentaba a lado suyo
--Dile que corra!--Exclame de inmediato mientras trataba de ponerme de pie y lopunny veia a aquel tipo el cual le daba un poco de miedo--
Mire a Yair preocupada --Va-Vale, pero tu quedate aquí--Le dije salí del hospital corriendo junto a Typhlosion y me acerque a ellos--Lopunny, vete--Le dije mientras me ponia entre ellos dos
Lopunny se puso de pie pero el tipo le agarro la mano provocando que no pudiera irse --No me dejen solo...--Dice el tipo--
Mire al tipo y le agarre la muñeca y le aprete la muñeca para que soltara a Lopunny --¡Lopunny ahora!--Le dije a Lopunny
Mire al tipo --¿Yo? Entonces....si yo soy mala tu ¿Que eres?--Le dije al tipo--Porque tu eres mucho mas que yo--Le dije al tipo
--Asi? Soy malo entonces, que bueno que tu amigo Yair esta sufriendo ahorita--Le dice el tipo sonriendo maliciosamente--
Mire al tipo --Pero eso lo hice porque no sabia que le habia pasado--Le dije mientras agachaba la cabeza
--Tonta, lo estoy haciendo sufrir yo ahora...--Dice el tipo mientras apuntaba la ventana de la habitacion de yair--
--¿¡Pero que rayos?!--Dije mientras entraba en el hospital corriendo junto a Typhlosion y entre en la habitacion de Yair--Typhlosion utiliza Humareda contra Lucario--Le ordene a Typhlosion y este obedeció
El lucario malvado cayo debilitado y regreso a su pokeball Lopunny estaba tirada en el suelo debilitado mientras yo estaba desmayado y lastimado
Vi que Lopunny y Yair estaban desmayados, por lo que llamé al doctor para que cuidara de ellos mientras me dirigia de nuevo hacia donde estaba ese tipo --Listo, tu Lucario debilitado de un solo ataque--Le dije al tipo