Lopunny saludo a mizuki y esta no se preocupo por su entrenador Quilava movia mi cuerpo peroo no funcionaba
Miré a Lopunny y me extrañe que no se habia preocupado por su entrenador y mire a Yair --Seguro que te vas a despertar ¿Verdad?--Le dije mientras le miraba
Mire a Yair y baje la cabeza --Lo siento Yair....--Le dije--Pues no lo se que le pasa--Le dije a Yair
Lopunny me vio y cerro los ojos, si estaba preocupada, pero no queria demostrarlo por el desprecio que me tenia --Me desprecia--le dije mientras veia a lopunny--
--Pero bueno, la entiendo y la comprendo por que me desprecia--Le dije mientras veia a lopunny y me volteaba a ver a mizuki--
--Bueno yo pienso que solo se esta resistiendo a sus sentimientos--Le dije mientras veia a lopunny y esta apartaba la mirada--
Mire a Yair --Pero es que Quilava tiene razon, la mayor parte que tu estes así es por mi culpa--Le dije a Yair mientras bajaba la mirada
--Si, si que pasa, ahora estas en el hospital con todos esos aparatos, que ni yo se para que son, y encima estas dolorido por mi culpa--Le dije a Yair
--Asi me gusta ver a la mizuki que conozco--Le dije sonriendo mientras la veia y lopunny se ponia de pie--
Sonrei --Vale--Le dije sonriendo mientras veia que Lopunny se ponia de pie--¿A donde va?--Pregunté curiosa mientras la miraba