Me empezaba a doler la cabeza y los susurros era cada vez mas fuertes, sentia que el estaba cerca y me haria algo...
Mire a Yair y me preocupé un poco --Lo siento Yair....pero es por tu bien--Le dije--Typhlosion ahora--Le dije y este utilizó puño trueno en Yair
Cai al suelo por aquel golpe pero esos susurros ahora se reian de mi y me insultaban --...--no decia nada mi cuerpo estaba totalmente destrozado 2 aura esferas, una patada en la espalda y un puño trueno era lo suficiente para mi--agg...--
Mire a Yair y lo subí a Typhlosion --Bien, vamos al hospital--Dije mientras empezaba a caminar hacia el hospital
Llegamos al hospital y el doctor al ver a Yair lo puso en una habitación y le puso todo tipo de aparatos mientras yo miraba todo preocupada
Abria un poco los ojos y veia los montones de aparatos y de doctores los cuales me estaban atendiendo
Vi que Yair abrió los ojos --¿Qué le pasa a Yair?--Le pregunté al doctor y este se encogio de hombros porque no sabia que le pasaba
Quilava vio a mizuki por lo que este se enojo y intento protegerme ya que el typhlosion de ella habia causado eso
Mire a Quilava --¿Que quieres? yo no se ni que le pasa, ya que yo estaba dormida y nadie me lo explicó que le pasaba--Le dije a Quilava mientras Typhlosion se ponia a mi lado
Typhlosion iba a atacarle pero antes de que el hiciese nada yo me puse delante--No, es cierto, yo le he hecho esto--Dije mientras miraba al suelo--Pero, no voy a irme--Le dije mientras levantaba la mirada y miraba a Quilava
Miré a Quilava para despues mirar a Yair --Lo siento....--Dije mientras cerraba mis puños y Typhlosion me miraba
Lucario y gardevoir se habian quedado con rojo Quilava empezo a preocuparse mucho por que nunca desperte, en cambio lopunny habia entrado y se sento en una silla
Mire a Lopunny --Hola Lopunny--Le dije para despues volver a mirar a Yair y mire a Quilava--Tranquilo se despertará--Le dije a Quilava