Tuve que mentir —Lo siento, iba a regar las plantas y tropecé —tomé rápidamente el balde de manos de Lopunny y me inculpé—
--Ahh vale, no importa y lo siento lopunny--Les dije sonriendo a rojo y a lopunny mientras esta me veia confundida por como actuaba--
Le guiñé un ojo a Lopunny, le había ahorrado un problema con Yair —Jeje, ¿Ya te has acostumbrado? —le pregunté a MegaHeracross, él asintió y regresó a su forma normal—
Lopunny sonrio y le agradecio a rojo con una sonrisa alegre --Me explican de que estan hablando?--les pregunte a rojo y a lopunny mientras esta sonreia--
—¿Yo? Pues, sobre MegaHeracross, conseguí su megapiedra, y al parecer, Lopunny te perdonó —sonreí al ver al chico—
Sonreí un poco —Sylveon la convenció, ¿Verdad, Lopunny? —le pregunté, Sylveon asintió, y le dijo en su idioma a Lopunny que asintiera y así no saldría a la luz la broma—
Lopunny asintio sonriendo --Genial, gracias hermanita y tambien a ti lopunny gracias por perdonarme te sacare mas seguido de tu pokeball--Les dije sonriendo mientras lopunny sonreia alegremente--
—Todo está genial —sonreí— Miré a otro lugar, se notaba que Kirlia era bastante aplicado a la hora de curar otros Pokémon, y en momentos, Gardevoir estaba completamente sana
Kirlia se sonrojó, y en señal de afecto, permaneció junto a Gardevoir en todo momento, Blastoise dormía profundamente y Mismagius dormía cerca de él
Me sente en el suelo un poco mejor que antes y de nuevo escucho susurros en mi cabeza por lo que me tapo los oidos para ver si funcionaba pero no...
Sylveon se lanzó a jugar con Yair para sacarlo de esos pensamientos —Aw... que tierno —había dirigido mi mirada a Kirlia, quién estaba con Gardevoir en todo momento—
No le hice caso a sylveon por seguir escuchando esos susurros mas y mas fuertes Gardevoir le sonrio a kirlia y esta recordo lo que habia charlado por lo que se sonroja
Me desperte y todavia estaba encima de Typhlosion y me levante --Hola, Typhlosion--Le dije sonriendo y este suspiró y apartó la mirada--Vale....vamos a buscar a alguien--Le dije sonriendo mientras empezaba a caminar junto a Typhlosion
Seguia sin.hacerle caso a sylveon, seguia escuchando aquellos susurros, sylveon preocupada regreso a con rojo
Mire a Yair y vi que estaba.... ¿Raro? Me acerque a el y empecé a moverlo --Yair, contesta--Dije mientras lo movia