Lopunny vio a hawlucha y esta no le hizo caso, solo se acerco a mi y esta preparaba un.golpe --Oh dios...--Dije mientras la veia--
Hawlucha detuvo a Lopunny, en un intento de calmarla —Lopunny, calma —me sumé al intento de calmar a la tipo Normal—
Lopunny se calmo y mostro despresio hacia mi --Bueno al menos se calmo--Dije mientras me ponia de pie pero aun no podia--
Hawlucha fué tras Lopunny, y le propuso en su idioma un trato, si Lopunny perdonaba a Yair, Hawlucha haría lo que ella quisiera por un mes, sonaba muy tentadora la oferta —Bueno, dejémosle esto a Hawlucha —le dije con una sonrisa—
Lopunny es su idioma, le habia dicho que no y siguio su camino --Espero que lo logre--Dije mientras los veia--
Hawlucha, resignado, se sentó en el suelo, mirando a Lopunny alejarse —Si, eso espero, pero si no funciona, tu "hermana" ayudará —dije al ver a Sylveon con intenciones de ayudar—
--Vale pues creo que no funciono lo de Hawlucha, asi que si mi hermanita ayudara que lo haga rapido ya que lopunny se esta alejando demasiado--les dije sonriendo mientras veia a sylveon--
Sylveon se fué tras Lopunny, intentando ayudar, y al alcanzarla, propuso hacerle una broma a Yair, como compensación —No se por que, pero tiene un poder de convencimiento excepcional
Lopunny vio a sylveon y al escuchar lo que dijo asintio pero no sabia que broma hacerle a su entrenador --Bueno lo logro pero que pasara ahora..--Dije mientras veia a lopunny y a sylveon--
Sylveon comenzó a planear una broma con Lopunny, y sonrió con malicia, tras acercarse, le pidió a Yair que durmiera, y Mismagius se acercó a Lopunny —¿Qué tramaban? —pregunté, la tipo Hada negó y se hizo la dormida, convenciendo—
Mismagius se acercó y comenzó a causarle un sueño gracioso, haciendo que éste actuara como tonto, Sylveon miró a Lopunny, esperando haberla convencido
Mismagius se acercó y comenzó a causarle un sueño gracioso, haciendo que éste actuara como tonto, Sylveon miró a Lopunny, esperando haberla convencido
Lopunny asintio y acepto hacer la broma Me desperte atontado y me.pongo de pie aunque no debia hacerlo si no estaria peor --Donde... estoy...--Dije atontado--
Sylveon le dió un balde de agua para despertar del todo a Yair —Bueno, estás en Ciudad Óleo —le dije al chico—
Tome el balde de agua y lo veo fijamente --Y yo para que quiero esto--Dije atontado mientras aventaba el balde de agua a otro lado--
Sylveon le dió el balde a la persona equivocada, por lo que le dió el balde lleno a Lopunny —Bien, esperemos...
Lopunny se acerco a mi con el balde de agua y sonrie maliciosamente --Hola lopunny que haras con ese balde?--Le pregunte y esta lanzo el agua que contenia el balde haciendo que despertara del todo y enojado--