Al ver hablar a Ian se me cruzo una idea por la cabeza y deje caer sin cuidado a Ian en la cama -- No vaya ser que me vuelva a golpear -- dije con una sonrisa -- Ademas que ya reacciono.. estara bien
(A mí? :'D) Spark se sentía un poco cansado al llegar. --¡Bien! ¡Vas a empezar a ejercitarte! Primero, a correr.-- El ratón dio un gritito asustado. --¡Venga! ¡Vamos!-- Le animé.--Tienes que ir hasta... ¡La salida y volver!-- Spark suspiró profundamente, pero igualmente, me hizo caso.
(Si :3) Cogí la almohada y se la coloqué bien en la cabeza. --Ten más cuidado, a las personas no se le tiran como si fueran juguetes. --le regañé. --Aunque sea Ian. --esto último con una risita casi imperceptible. Dejé la mochila en la mesa y me senté junto a Ian mirando la pierna. Pika se subió a mi hombro para mirar tambien el estado del chico. --La herida sigue muy infectada, veré que hay en el botiquín del c.p. --dije y me levanté de la cama para ir al cuarto de baño.
Seguía dormido, pero si sentí un golpe, así que le arrojé una almohada a un bulto que vi frente a mí. --¡Toma eso, hormiga del demonio! --grité con fuerza.
Veía venir ese golpe de igual forma pero no se lo devolví -- También deberías regañarlo a él -- murmure desde el suelo dejando la almohada en la cama
Le oi hablar a Dante y le respondí. --Ya ajustaremos cuentas cuando despierte. --reí y cogí agua oxigenada y unas cuantas vendas de más.
-- Si tu lo dices... -- volví a murmurar y me recosté en el suelo de su habitación como un niño cuando era regañado
(Me sintomquerida (':) --¡Bien Spark!--Felicité a mi pokémon, que volvió un poco cansado.--Ahora deberás... Mmmm... ¿Podrás hacer abdominales?-- Spark abrió los ojos de golpe, pero no le quedó otra. Saqué a Charmeleon para que le ayudará agarrándole las patas. --Venga, es por tu bien Spark.-- Para el Pikachu, eso era un suplicio, pero yo no lo quiero ver gordo, simplemente, lo quiero ver esbelto.
Llegué a donde se encontraban Ian y Dante y le curé la herida a Ian con el agua oxigenada para despues cambiarle las vendas. Pika se fue a tumbar con Dante para hacerle compañía mientras yo suplantaba a Joy.
-- Si dijo que yo era una "hormiga del demonio" me imagino que un Durant lo ataco -- le dije a Liza mirando como curaba a Ian
--Mamá....hoy no.....me toca......baño......además......no he comido en.... tres días. --murmuré aún dormido.
Un escalofrio me recorrió al escuchar el nombre del pokémon y le respondí. --Supongo... --dije mientras terminaba de apretarle la última venda y guardaba las cosas de nuevo a su sitio.
Me senté al lado de mis pokémon, mientras veía a Spark haciendo abdominales. --Por lo menos unas treinta ¿vale?-- Le ordené a Spark. Este empezó a echar chispas, y Charmeleon intentaba tranquilizarlo. --Esto se repetirá todas las semanas Spark.--Le advertí
-- Dijo que no ha comido... pero si esta medio inconsciente no es recomendable algo solido -- dije levantándome del suelo con Pika en mi hombro -- Ire por un poco de sopa, ya vengo
--Vale, yo me quedo al cuidado. --le respondí con una sonrisa y me senté en el suelo, apoyada en la cama, vigilando a Ian por si las moscas.
Baje y me dirigí a la comedor del centro pokemon, no sin antes saludar a la enfermera Joy que ya estaba desocupada -- Sopa de coditos.. -- me dije a mi mismo buscando por el comedor -- Oh.. aqui esta -- me acerque, y la coloque en un plato hondo y la puse a calentar para despues nuevamente subir -- Cuidado, esta algo caliente...
--28... 29... 30. Vale, suficiente.-- Spark empezó a jadear. --No seas quejica. Bueno, iremos al Centro Pokémon y te daré algún dice como recompensa.-- Esto lo espabiló más, y se puso en pie de un salto. Charmeleon se sorprendió ante tal recuperación, y yo también. Corrimos hacia el C.P., y entramos como una bala para ir a mi cuarto.
Comencé a despertarme poco a poco, aunque aún tenía la memoria un poco borrosa. --¿Donde estoy, que hago aquí? --pregunté confundido.
-- Estas en la habitación de Liza, te estabas desangrando... ahora come -- le respondi dandole el plato de la sopa