Gardevoir asintio mientras sonreia levemente y veia al preocupado blastoise pero esta no le pregunto nada.
Ayudar a Gardevoir fué la manera de Blastoise de agradecer los buenos momentos que vivió con ella, por lo que le sonrió un poco —¿Te sientes mejor, Yair? —le pregunté al chico— Si quieres te pongo mas hielo
Gardevoir le comento que no habia nada que agradecer ya que aun eran amigos o eso creia ella. --Solo no puedo ponerme de pie despues de 2 aura esferas y una patada en la espalda--Le dije mientras lo veia--Pero estare mejor luego--
Blastoise en su idioma, le dijo que seguirían siendo amigos, y que no se preocupara —Bueno, si así lo quieres, al menos medicamentos para el dolor —respondí mientras me sentaba en el suelo—
Gardevoir sonrio y se alegro con lo que dijo blastoise --No tranquilo solo debo estar tranquilo y descansar--Le dije sonriendo mientras lo veia--
Blastoise sonrió, para luego descansar, estaba lastimado, Sylveon se acercó preocupada a Lucario ya que parecía lastimado —Me alegro de que estés bien, Gardevoir —sonreí al verla recuperarse con ayuda de Heracross y Pinsir—
Gardevoir sonrio alegre y asintio --Oye y que tal te la pasaste con kirlia?--Le pregunte sonriendo mientras la veia--
Kirlia se sonrojó tremendamente, la megapiedra de Heracross había llegado, y tras pagarla, sonreí —¡Heracross, tengo un regalo para ti!
--Se ve que se la pasaron bien juntos--Les dije sonriendo a gardevoir y a kirlia mientras gardevoir se sonrojaba y sonreia--
Kirlia, sonrojado, asintió, Heracross tomó su megapiedra y reaccionó al megaaro, entrando en su estado de megaevolución —¡Genial! —sonreí—
—¡Muy bien Heracross, somos mas fuertes ahora! —estaba alegre, Kirlia cuidaba de Gardevoir y la ayudaba a recuperarse, por lo que lo ví— Tú tambien vas a evolucionar pronto, en Gallade, amiguito —añadí entusiasta, lo que hizo que Kirlia se sonrojara al recordar su charla con Gardevoir—
Kirlia negó, no quería decir el porqué, para seguir ayudando a Gardevoir a recuperarse y cuidarle —Bueno, si no quiere decir no le obligemos, después sabremos —dije—
--Eso si, oye gardevoir y la pokeball de tu amiga?--Le pregunte mientras checaba las pokeballs y me faltaba la de lopunny y gardevoir negaba de saber donde estaba--
--Depende, si sale de ahi una lopunny enojada si lo es y si no pues no se de quien es--Le dije mientras agarraba la pokeball y liberaba a lopunny, efectivamente estaba enojada--aqui vamos de nuevo...--
Jo, esa Lopunny no cambia de actitud, siempre andaba enojada, me llevé una mano a la cara, esto iba a terminar mal, muy mal
Lopunny estaba enojada por haberla olvidado --Hay lopunny sabes que no te olvide--Le dije sonriendo nerviosamente mientras esta apartaba la mirada--
Hawlucha hizo acto de aparición, aunque no mostraba interés en Lopunny, siempre se le veía con ganas de ayudar, y más si involucraba a una chica, por lo que intentó calmarla —Ay, prefiero no mirar —me tapé los ojos—