Gardevoir seguia sin darse cuenta de lo que hacia kirlia, siguio sonriendo y pensando un poco --Te quiero mucho hermanita--Le dije sonriendo a sylveon mientras la veia--
Kirlia se movió ligeramente, quedando entre él y Gardevoir una inexistente distancia, Sylveon, alegre, se acurrucó junto a Yair, mientras, me aburría mucho sin Mizuki
Gardevoir sintio a kirlia a su lado por lo que sonrie --Porque me alegras los dias sylveon?--Le pregunte sonriendo mientras la veia--
Sylveon no sabía qué responder, ser alegre y tierna estaba en su naturaleza desde que era una cachorrita de Eevee, Kirlia, sonrojado por estar tan cerca de Gardevoir, sonrió apenado
Gardevoir vio a kirlia y se riio levemente por lo sonrojado que estaba kirlia --Bueno hermanita por lo menos me alegras el dia--Le dije sonriendo a sylveon--
Sylveon sonrió, y se quedó junto al chico, feliz, al notar que Gardevoir se reía, Kirlia también lo hizo, mientras se sonrojaba más —Arg, me aburro...
Gardevoir se le quedo mirando a kirlia con una sonrisa Sonrei y veo a sylveon --Oye sylveon porfavor ten cuidado con ese tipo--Le dije mientras la veia--
Sylveon asintió, y con la mirada buscaba a cierto tipo Lucha/Acero, y suspiró, si él fuera un poco más romántico con ella o al menos le regalara flores de vez en cuando estaría más feliz, Kirlia comentaba sobre Blastoise, quién se había hecho más amigable
Gardevoir sonrio un poco y recordo esos momentos que pasaba con el Veia a sylveon buscar a alguien y ya sabia quien era pero este estaba ocupado con algo --Tranquila sylveon, ahorita viene--le dije sonriendo sabiendo lo que buscaba sylveon--
Kirlia estaba sonrojado, ya que estaba muy junto a Gardevoir, Sylveon asintió y pacientemente se dispuso a esperar a quien buscaba
Gardevoir miraba al sonrojado kirlia y esta sonreia alegre y feliz Lucario siguio buscando lo que buscaba ya que nunca lo encontro --Me quede sin dinero por eso--dije sonriendo mientras miraba mi cartera--
Sylveon esperaba pacientemente a su amado, Kirlia se sentía feliz y alegre, de alguna manera ya le tenía cariño a Gardevoir, mientras, me puse a pensar en el torneo Acrílica
Lucario encontro las cosas que queria y se puso a buscar a sylveon Gardevoir se puso a hablar con kirlia ya que no tenia nada mas que hacer
Sylveon estaba junto a Yair, por lo que sería conveniente que Lucario buscara a su entrenador, Kirlia se sentía a gusto con Gardevoir, y pensar que sería su novia cuando él evolucionara lo hizo sonrojarse mucho más
Lucario vio a sylveon por lo que se acerco a ella y le entrego el ramo de flores y una caja de chocolates en forma de corazon. Gardevoir se empezaba aburrir y esperaba que algo sucediera para no aburrirse
Sylveon, alegre, tomó los obsequios de Lucario, y en agradecimiento, le besó en una mejilla, estaba contenta, Kirlia hacía de todo para que Gardevoir no se aburriera
Lucario aun tenia algo mas y era un collar que justamente era para sylveon la cual era de un color dorado con un corazon Gardevoir agradecio lo que hacia kirlia por tratar de desaburrirla, se puso de pie y se puso a caminar
Sylveon, sorprendida, se lanzó a los brazos de Lucario, agradecida y contenta, Kirlia caminaba junto a Gardevoir, siguiéndola
Lucario atrapo a sylveon y la abrazo con alegria y cariño --....--No dije nada pues no queria arruinarles el momento yo solo sonreia-- Gardevoir se detuvo al ver aquella extraña figura a lo lejos junto a un lucario
Kirlia reconoció inmediatamente al tipo y su Lucario, por lo que permaneció un paso delante de Gardevoir en caso de que atacara, Sylveon, alegre, correspondió el abrazo de Lucario