Gardevoir sonrio al momento en que kirlia se sento a su lado Le correspondi el abrazo --Aww que tierna--Le dije sonriendo a sylveon la cual me abrazaba--
Me salio una gotita de sudor --¿Se emborracharon con savia? Wow entonces.... tus pokemon son unos borrachos--Le dije sonriendo
—Eso sucede muy pocas veces, es extraño pero divertido de ver —le dije con una leve sonrisa— Kirlia estaba sonrojado otra vez, Sylveon abrazaba a Yair en señal de cariño, Heracross y Pinsir ya estaban como si nada
Gardevoir veia a kirlia y esta se sonrojo un poco por lo que pensaba Seguia abrazando a sylveon --Sabes que no quiero que te haga daño ese tipo--Le dije mientras la abrazaba--
Kirlia se extrañó al ver a Gardevoir sonrojarse, Sylveon se quedó mordiendo suavemente un brazo de Yair a modo de juego —Sí, al menos ya están como si nada —dije, los Pokémon estaban un poco confundidos pero alegres—
Gardevoir veia a kirlia y imaginaba que ya era un gallade por lo que se sonrojo mas --Es todo lo que puedes morder? Quilava lo hace mejor--Le dije sonriendo mientras la veia--
A Kirlia le resultó un poco gracioso ver a Gardevoir sonrojarse, por lo que se rió un poco, Sylveon empezó a morder con mas fuerza, mientras gruñía —Bueno, ahí tenemos a dos dormilones y una dormilona —señalé a Blastoise, Hawlucha y Mismagius—
Gardevoir vio a kirlia reirse por lo que sonrio --No me duele--Le dije sonriendo a sylveon mientras la veia--
Sonrei --Pues eso parece--Le dijr sonriendo mientras miraba a los tres pokemons y empece a buscar algo con la mirada y al verlo Sonrei --Y allí tenemos a otro dormilon... bueno mejot dicho vago ya que esta despierto--Le dije sonriendo mientras señalaba a Typhlosion
Kirlia se quedó mirando a Gardevoir, por lo que se sonrojó, Sylveon mordió a Yair prensándolo, mientras soltaba un fuerte gruñido, pero no estaba molesta —Hola Typhlosion —saludé al Pokémon vago—
Typhlosion levanto un brazo en forma de saludo --Mmm--Sonrei maliciosamente--¡Ningun pokemon mio puede ser vago!--Dije sonriendo mientras me tiraba encima de Typhlosion
Gardevoir se quedo mirando a kirlia y esta se sonrojo --Hay hermanita no quieres que quilava te enseñe?--le dije sonriendo mientras la veia--
Kirlia se sonrojó más y apenado apartó un poco la mirada, Sylveon soltó a Yair para luego lamerle la cara, mientras, me reía de lo vago que era Typhlosion
Gardevoir miro a kirlia apenado por lo que aparto la mirada con un sonrojo aun en su cara --Y eso solo lo haces tu--Le dije sonriendo mientras esta me lamia la cara--
Typhlosion no me hizo caso y siguio vagueando --¿Tu no tienes sueño Typhlosion?--Le pregunté y este negó--Pues yo si....--Dije mientras poco a poco me quedaba dormida encima de Typhlosion y este me miro con una cara diciendo "¿Y ahora quien es mas vago?" (Me tengo que ir :3)
(Adios :3) Sylveon comenzó a pegar su cara en una mejilla de Yair, Kirlia, sonrojado, se apegó un poco a Gardevoir, me senté en el suelo pensando que hacer
Gardevoir sin darse cuenta de lo que hizo kirlia sonrio alegre y un.poco sonrojada --Eres tierna--Le dije sonriendo mientras ella pegaba su cara en mi.mejilla--
Kirlia se apegó un poquito más a Gardevoir, Sylveon, alegre, sonrió, pues quería mucho a su "hermano" —Agh, me aburro mucho...