Kirlia aceptó las disculpas, no le importaba lo que Gardevoir hizo, Sylveon seguía durmiendo en la panza de Yair cómodamente, mientras, ya estaba despierto, esperando a que Mizuki despertara
Gardevoir le dio un beso en la mejilla a kirlia como agradecimiento por aceptar las disculpas Veo a sylveon --Mi hermanita si que es una dormilona--Murmure sonriendo--
Bostecé un poco y miré a Mizuki despertar —Hola, ¿Qué tal dormiste? —le pregunté a la chica— Kirlia se sonrojó y empezó a reir nerviosamente
—Bueno, más o menos —respondí mientras me estiraba— ¿Vamos a Acrílica en la tarde? Para el torneo Sylveon comenzó a despertarse, y al hacerlo pegó un gran bostezo y comenzó a estirarse, Kirlia se sentó en el suelo, pensando
Veo a sylveon --Hola sylveon dormistes bien?--Le pregunte a sylveon con una sonrisa-- Gardevoir tuvo una idea y esta le agarro la mano a kirlia y se lo llevo a un lugat
Sylveon era el espíritu de la flojera en persona, asintió mientras se ponía junto al chico perezosamente, Kirlia se sonrojó un poco y siguió a Gardevoir, mientras, miré a Mizuki —Vaya, hace un poco de frío, y en la noche hizo más —dije—
Sonrei --Pues en la noche yo no pasé frio--Le dije--Y ahora no mucho gracias a este suéter que me distes ayer--Le dije sonriendo
Gardevoir se detuvo en un lugar tranquilo y agradable por lo que llevo a kirlia ahi Mientras yo miraba a sylveon la cual actuaba perezosamente --Hay sylveon me alegra que hayas dormido bien--Le dije sonriendo--
Kirlia miraba curioso todo el lugar, le parecía agradable por lo que se sintió a gusto rápidamente, Sylveon sonrió un poco antes de echarse a su lado, mientras, le sonreí a Mizuki —Pues, bien, me alegro de que te haya gustado, por cierto, ¿Me veo raro? —le pregunté ya que tenía la capucha puesta por sobre la gorra—
Mire a Rojo y Sonrei --No, no te ves nada raro--Le dije sonriendo mientras le miraba--Así es mas...¿Moderno?--Le dije sonriendo
Me encogí de hombros —Bueno, al menos son cómodos estos suéteres —sonreí un poco para quitar la cobija—
Me levanté y me puse a su lado, Heracross y Pinsir se levantaron sufriendo un efecto similar a la resaca —¡Hey! Hola, chicos —saludé a ambos y éstos devolvieron el saludo—
Mire a Heracross y a Pinsir y los vi un poco mareados --Emmm, ¿Que les pasa?--Pregunté curiosa mientras los miraba
Gardevoir se sento en una.banca y apunto a un lado para que se sentara kirlia --Dejame de hablar--Dije mientras escuchaba de nuevo los susurros--
—Se emborracharon con la savia otra vez, ¿Estoy en lo cierto? —pregunté curioso, pero no molesto, ambos asintieron— Kirlia se sentó junto a Gardevoir, Sylveon abrazó a Yair para distraerlo de sus pensamientos