Sylveon se acercó a Yair y Mitsuki jalando una colchoneta, y se quedó con ellos, mientras, me sonrojé más y abrí un ojo, mientras la besaba
Veo a sylveon y una colchoneta a su lado por lo que la acaricio la cabeza --gracias hermanita--le dije sonriendo a sylveon y volteo a ver a mitsuki--Ahi esta lo que necesitabamos--
Igualmente cerré mi ojo, para acomodarme en el suelo, sin dejar de besar a Mizuki, ya que me incomodaba estar sentado, mientras la abrazaba, Sylveon se quedó con Yair y Mitsuki, sonriendo y aceptando con gusto la caricia
—Si, gracias Sylveon—le dije sonriendo levemente—Bueno, sera mejor...que descanses—le dije a Yair mientras me estaba dando un poco de sueño.
Me quedé sin aire, dejé de besarla sin separarme de ella, pegando mi frente en la suya mientras la abrazaba, sonreí sonrojado, Sylveon sonrió un poco y se quedó con los chicos
Me subi a aquella colchoneta y veo a mitsuki --Anda acuestate junto a mi--le dije sonriendo a mitsuki mientras le dejaba un espacio en la colchoneta--
Asentí—Esta bien—le dije sonriendo mientras me acostaba a su lado—y...siento dejarte...—le dije en un susurro, le decía eso porque me estaba quedando dormida. (Me tengo que ir n.n)
(Adios :3) --Tranquila mi amor--Le dije sonriendo mientras la veia dormirse poco a poco y veo a sylveon--gracias hermanita--
Sylveon le mordió suavemente un brazo a Yair y gruñó, en señal de cariño al chico, mientras, me sonrojé —Gracias —le dije con un sonrojo leve— Por que te amo
Sylveon sonrió y se recostó al lado de Yair, mientras, miré a Mizuki —Hejeje, eres tan adorable que no podría estar enfadado contigo por mucho tiempo —reí un poco—