Vi al mismo tipo de nuevo pero esta ves estaba frente a nosotros --Vete--Le dije a mitsuki mientras la empujaba a otro lado ya que venia otra aura esfera la cual me golpeo haciendo que cayera de nuevo--ahh!--
Sonreí un poco, para poner a Mizuki a mi lado —Bueno, pero de que toca, toca —sonreí un poco— Aw... Rojo necesita amor —añadí un poco sonrojado—
—¡Yair!—dije antes de acercarme—te dije que no te dejaría—le dije preocupada mientras me ponía a su altura.
Me sonrojé —Rojo necesita más —añadí abriéndome de brazos, mientras ponía unas caras graciosas— Kirlia sonrió alegremente, se sentía a gusto con Gardevoir
Sonrei y le abrace --Pues vale--Le dije sonriendo mientras me acercaba a el hasta pegar mi frente contra la suya
--.....--No decia nada pues estaba demasiado adolorido y lastimado-- --Aun no acaba--Dice y se va de ahi--
Apreté los dientes al ver a ese tipo irse tras lastimar a Yair. —"Ese idiota las pagara por hacerle eso"...—pensé antes de ver a Yair.
Ahora si que no podia hacer nada estaba totalmente adolorido y lastimado --....--No decia nada pues estaba adolorido y lastimado--
Mire a Rojo y Sonrei --Pues valep--Le dije sonriendo mientras me acercaba a el lentamente hasta finalmente besarle
Me preocupe ya que se le veía lastimado y adolorido. —Yair...es mejor que descanses en algo suave o algo...—susurre preocupada.
--No tengo nada suave..--Le dije mientras la veia y cerraba los ojos poco a poco-- Gardevoir veia a kirlia sonrojado provocando que esta sonriera
Me preocupe mas, necesitaba ayudarle...eso era lo que me molestaba de mi...nunca le podía ayudar. —....—me quede cayada mientras veía a Yair preocupada.
Kirlia empezó a rascarse la nuca, apenado, mientras, pasé a abrazarla con un poco de fuerza, todo mientras seguía besándola